El Slim Curved Rectangle de Leiber (2.595 dólares, ni idea de a como esta el cambio, pero si alguna o alguno lo quereis comprar, pues lo mirais o llamais a vuestro corredor de bolsa, o algo mas glamuroso aun) “representa a la perfección la sofisticación y el glamour dignos de una fiesta por todo lo alto.
Los bordes dorados resaltan al contraste de los brillantes cristales austriacos, pegados a mano, que cubren toda la superficie del bolso”.
Y puedes colgarlo o llevarlo en la mano a modo de cartera, pues incluye una cadena desmontable. En su interior también encontrarás un práctico monederito dorado y un espejo de doble cara (por ese precio que menos!!!! Es que estan en todo!!!!)
El Python Cocker de Bottega Veneta (5.380, tambien en dolares, y este ni siquiera es de fiesta ni lleva cristales austriacos puestos a mano). Su cuerpo está confeccionado a mano por los artesanos de la firma italiana con la más exótica piel de serpiente pitón y el asa con caparazón de tortuga. Los materiales más nobles para un bolso único. Y!!! no os perdais el aviso de Saks Fifth Avenue (tienda donde está a la venta), debido a la gran demanda, solo se pueden comprar 3 unidades cada 30 días!!!!!!!!!! Estamos locos, o que????? Porque piensas, pues bueno, el precio desorbitado, el modelo no es que me guste muchisimo, pobre piton y pobre tortuga, ideal para alguna loca, pero …. que se compren mas de 3!!!????? Cuantos locos o locas que hay sueltos!!!