25 septiembre 2006

De vuelta a la capital del reino!!

Pues he estado el finde en el pueblin.
Novedades: Pues que Pasos Largos casi mata a su cuñado con un martillo, o fue el cuñado a Pasos Largos, no recuerdo con exactitud. Que la abuela Policarpa, esta muy mala, no saben si saldra de esta semana. Que las Patas han visto a unos muchachos cruzar por los tejados, y ellas saben, con intencion de robar, y tienen mas miedo que once viejas. Que los Juanecos y todo el que tenga tierras, ya sean negras o de cualquier color, estan de vendimia. Que estamos en el momento idoneo para colgar las uvas, y se cuelgan de una cosa que se llama "juncia", cualquiera diria que soy de capital, porque esta palabra la he aprendido este fin de semana. Que la Morreras ha puesto una fruteria y que, por lo visto, ya no abre la tienda los domingos. Que se han ido a vivir unos indios al pueblo y una mujer lleva un trapo atado al cuerpo y que da miedo verla (mi abuela dixit). Que la Pascasia sigue sin aparecer. Y que Balbino el Gitano (la gracia esta en que es igual de payo que el resto del pueblo, porque no hay ningun gitano, hubo unos, que tenian un cuarto de baño de marmol rosa, y claro, debia ser que se dedicaba a la droga, porque sino ¿de donde?, fuente: mi abuela) esta perdiendo un poquito la cabeza, pero claro, los muchos años. Y las vecinas de mi abuela consideran que ya estoy echa toda una mujer, como pasa el tiempo, y aqui casi me echan un llanto, recordando lo guapa, aunque morenita, que era de chica. Antes me ponian de los nervios, ahora casi me uno a ellas en el llanto!!!
Con este plantel terminas volviendote media loca, no te queda otra.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño que si empieza a llover te digo yo que Macondo a su lado... cerquita eh????

Anna dijo...

De ahi el surrealismo, parece mentira que este a menos de 300 Km.!!!!

Anónimo dijo...

ya me convenciste, me lo anoto en mi lista de lugares a visitar...

Landahlauts dijo...

Más interesante que el Hola y el Diez Minutos. Al menos son personas de verdad.

Muy bueno lo de Macondo.

Anónimo dijo...

Hola, pri que informada estas del pueblo, yo que k lo visito mas que tu y casi vivo alli no me entero de nada y ademas no se ni de quien hablas. Veo que aprovechas tus visitas para ponerte al dia.
Besos.
Montse

Anna dijo...

Si que sabes de quien hablo, pero necesitarias la version mas completa, quienes son sus hijos, si fueron a nuestro colegio, si fueron a tu clase o a la mia, si tienen hermanos mayores o menores, pero no voy a entrar en detalles, no creo que nunca jamas entren en este blog ... pero los caminos del señor ... cada dia estan mas globalizados!!!