06 septiembre 2006

Septiembre

Estoy alucinada.
Vamos a ver, yo no veo la tele, porque no tengo tiempo, no por ser guay, por ser gafa-pasta (como dice Ros) o por ser de esos que llevan jersey de lana de grecas hechos a mano, no. Simple y llanamente se me van los dias haciendo el panoli.
Ayer resulto que la base de datos que utilizo actualmente en el trabajo 2 me pedia una clave, que yo no tenia, o que si alguna vez la tuve no se donde la tengo, y no pude trabajar, pero aproveche para planchar, la media naranja habia olvidado que tenia una camiseta gris, estaba al fondo de la pila de ropa sin planchar, y yo llevo semanas buscando otra camiseta, que estaba junto a la gris!!!!
Y que hice, pues ver la tele mientras planchaba, ademas ayer salia la her en el telediario con un ministro que no se como se llama, con algo de inmigracion, y al tiempo me puse a cocinar, esto es para redoble de tambor, porque mi casa parecia un circo de tres pistas!!!, pero me desenvolvi estupendamente, hice tartaletas, para comer pollo en cocotte de frutos secos y canela y para cenar calabacines rellenos, aprendi a montar claras (y estoy tan contenta que toda la semana vamos comer algo que necesite claras, que nuevo mundo) y hasta hice yo misma, con mis manitas, la masa quebrada de las tartaletas .... y VI LA TELE!!!!
Vamos a ver, Verano Azul con contenidos ineditos???????
Y puedes aprender ingles, frances, ruso y arameo. A tocar la guitarra y a pintar al oleo.
Ademas de construir una avioneta, tres trenes, y tener coches y motos para aburrir.
Y coleccionar bomberos del mundo, abanicos, y bichos, muñecas de libros romanticos y casas de muñecas donde no entraria la madame bovary ni empujandole.
Amen de comprarte todos los 2x1 de novelas rosas, y todas las primeras entregas de cuantos libros se os ocurran, y ese de las mejores batallas .. increible!!!!
Oye, que te dan unas ganas de hacer algo con tu vida, y mira que aun no ha salido aquella coleccion que hubo de dedales, que me tenia fascinada, "Dedales del mundo".
Me hubiera gustado comprar los DVD de Expediente X, pero despues del modico precio de la primera entrega aparecen unas letritas enanas a la velocidad del rayo, que casi se me queman los calabacines por su culpa, y pense, que mas da!!! total para un rato que veo la tele aprovecho y miro la maravillosa programacion que nos ofrecen todas las cadenas. Pero me gusto la Anatomia de Grey, no esta mal, aunque prefiero a House. Y la de Queer as folk, no se si se escribe asi, porque dicen que es tan buena? solo vi 15 minutos, pero la verdad es que no me parecio para tanto.
Bueno, ya me dejo de esto, que me tengo que poner a currar ... que remedio, hasta que a la media naranja no le toque la bonoloto y hagamos ganaciales ....
Buen dia a todos!!!!!!!!!

6 comentarios:

Ros dijo...

pues llegué tarde a anatomia de grey y solo vi que al final se lía con el compi... ays mira no me viene bien en este momento ver cosas de esas... y yo también prefiero house... y queer as folk hija en américa qué quieres se escandalizan por cualqueir cosa

yo tambén plancho viendo la tele... que por cierto me toca hoy... y bueno, yo querría coleccionar cosas de la II guerra mundial que son monotemática ya ves...

Landahlauts dijo...

Que bonita es la vida en pareja sin la variable "enano/a". Cuando en tu vida intervenga esa variable: añorarás un día como el de ayer. Un ejemplo: la comida, pensarás en "qué puedo hacer que sea más rápido???"

Anna dijo...

Mi padre es con la Guerra Civil, lo tiene todo, cualquier coleccionable que sale, todos los libros que encontramos en el rastro, mas cien mil primeras entregas, alguna que otra sengunda entrega y escasas terceras entregas. Parece lo de un triste tigre, pues mira que no esoty yo precisamente fina para trabalenguas!!!

Anna dijo...

Lo de la cocina va por dias y por inspiracion, hay dias que ni paso y hay dias que me veo rodeada de cacuelas, de sartenes y de la minipimer y me da un poco de panico, pero me fuerzo a no pensar en mi variante maruja sino me deprimo!!!!

Anónimo dijo...

Yo plancho cada vez que necesito algo. O sea, cuando la ropa ya está limpia cada cuál la guarda en su placard y cuando nos tenemos que poner algo lo planchamos. :)
Mi tía ni siquiera plancha, pone la ropa debajo del sofá y se plancha sola mientras miran tele sentaditos ;)

Diegosego dijo...

Madre mía, si tengo que planchar, la tele no creo que me dé fuerzas, con lo mala que es. Yo casi no la veo, aunque no sólo es porque sea mala, sino porque no tengo tiempo.
Por cierto, la colección que más me ha impactado fue la de construye tu propio robot, o algo así.