12 septiembre 2006

Nuevamente en shock!!!!

Y una vez mas estoy al limite de mi misma.
Pues que estamos inmersos en una de cambios empresariales, que no me da tiempo a adaptarme a uno cuando otro esta en marcha!!!!!!!!!!!
Que de repente despiden a la compañera Almudena, y que penita, pero ya han sido muchos los que se han ido, otros tantos los que han venido ... y una se adapta.
Que cambiamos el horario, aqui me eleve 5 centimetros del suelo, de puro gustazo, que por fin no trabajo los viernes por la tarde!!!!!!!!!!!!! y los lunes y los martes salgo a las 6 de las tarde!!!!!!!!!!, baje a los 3 centimetros cuando dijeron que los miercoles y los jueves salimos a las 8, pero oye, que me adapto encantada!!!!!!!!!
Claro, que aqui teneis a la media naranja, que no sabe a que hora salgo, hasta que se adapte el pueden pasar unas semanas.
Que hay nuevo director de la cadena de hoteles, y compartimos pared de despacho, pues una tambien se adapta, y me hace gracia lo despistado que anda.
Y por supuesto, de momento es el mismo trabajo y con menos gente, y claro, con una mano el telefono, con la otra sigo dandole a la tecla, voy a aprender a escribir con la boca, que no debe ser tan dificil cuando hay gente que lo hace tan requetebien, y ya pensare alguna utilidad para los pies, porque cuando el demonio se aburre con el rabo mata moscas!!!!!!!!!!
Y en estas ando toda la mañana, en un momento dado me he dado cuenta de que tenia muchisimas ganas de ir al baño, me voy corriendo, un rato de relax, menos mal, empiezo a respirar con el diafragma a tope, ensacho el pulmon derecho, que bien, que ya me estaba empezando un pinchazo, me van reduciendo las pulsaciones, salgo y .... MI JEFE ME ESTA ESPERANDO EN LA PUERTA DEL BAÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he vuelto a recordar lo de los viernes por la tarde y ya he pensado la utilidad de uno de los pies: CONTAR LOS DIAS QUE FALTAN PARA EL VIERNES!!!! aun me queda un pie libre ... seguro que a mi jefe se le ocurre algun cuadro de excell para entretenerme .....
Y ahora me voy a poner a trabajar en el 2, porque hasta las 16:00 tengo libre, que la proxima semana tengo que entregar todo el trabajo, asi que me despido hasta despues de la factura de este mes, no creo que tenga tiempo para nada mas.
Besitos a todos.
Ah, una ultima cosa, que se que tengo lectorcillos nuevos, Guillermo y Pablo bienvenidos a este blog!!!!

3 comentarios:

Landahlauts dijo...

Chiquilla que vida más ajetreada!!!

Anónimo dijo...

JESÚS QUE AJETREO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

churri qué tal te va la vida????