22 septiembre 2006

CIBELES

Semana de la moda, o la fashion week, que mira que hay que ser mendrugos. Entre tanta polemica y tanta historia, hasta me he enterado de la MC de Esperanza Aguirre, hay que joderse!!!
Y os pongo unas fotos, no de lo que me gustado, sino de lo que no me ha gustado, que curiosamente es lo que mas ha gustado a los criticos. A saber:
Miriam Ocariz, maravillosa. Dicen.
Vittorio y Luchino. Sin palabras. Y esto lo digo yo.
Amaya Arzuaga, no la han bajado de sublime.
Y otro de Amaya Arzuaga.
Y han crucificado a David Delfin, por hacer moda comercial, pero ojito lo que hablaron cuando saco a las modelos con sogas al cuello y burkas. Y a Elio Berhanyer por hacer mas de lo mismo, y el pobre de Montesinos que el año pasado se atrevio a hacer algo diferente echaron de menos sus diseños de siempre ¿en que quedamos? Y a Angel Schlesser, le ha dicho que firma en la pasarela lo que Zara pone en sus estantes, ¿original, comercial, diferente, convencional? ¿en que quedamos? Ya le gustaria a Sclesser ingresar lo que ingresa Inditex, esto es la Republica de Andorra!!!!!!!!!!!!!!! No se muy bien porque, pero una vecina del pueblo lo decia, como seria en su mente la Republica de Andorra¿?
¿Que me ha gustado? Los vestidos de fiesta de Miguel Palacios y Roberto Torretta. Impresionantes.
Y una ultima cosita, lei una vez una entrevista que le hacian a Agatha Ruiz de la Prada, y le preguntaron si alguna vez se vestia de otro diseñador. Contesto que no, que le daria muchisima vergüenza.
Buen fin de semana. Que me voy a las 14:30 y al pueblin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo con miguel palacio y montesinos

Landahlauts dijo...

A mi me gustaron más las modelos que la ropa.

Anónimo dijo...

a mi ninguna de las dos. No me veo con nada de eso puesto ni en diez años luz.

Landahlauts dijo...

A Apus:
Nunca se puede decir de este agua no beberé ni este cura no es mi padre.