01 septiembre 2006

ESTE SI QUE ES EL ULTIMO

No me he podido resistir a ponerlo!!!
Tan comodo, tan ponible, tan combinable, tan calentito, tan de moda ..... que creo que me lo voy a comprar en dos colores para pasar todo el invierno!!!
Aunque, nunca digas de este agua no voy a beber y este cura no es mi padre.
Recordad lo de los pantalones pirata, todos veiamos a un engendro del demonio, y luego ¿qué? Que los tengo a todas las alturas desde el tobillo, pasando por la espinilla y hasta la rodilla.
Lo dicho, quien sabe de que agua beba ....
Buen finde, ya si definitivo, hasta el lunes!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pri, yo tambien me pido los zapatos son de lo mas, lo puesta que estas en moda, ya se a quien tengo que pedir opinion cuando quiera comprar algun modelito.
Montse, Prima López.

Anónimo dijo...

ufffffff solo tengo unos pirata... y yo esto no me veo eh...

Landahlauts dijo...

Me parece, Anna, de muy mal gusto que hayas podido poner esta foto... así, sin aviso previo. Es viernes y no son ni las once de la mañana y no son horas para ver este tipo de cosas.
Ya te digo, me ha parecido muy mal.

:)

Anna dijo...

Verdad? Yo aun tengo el corazon encogido por el susto, creo que puede ser eximente para trabajar y todo!!

Anónimo dijo...

a ver, pero es que te ahogas en un vaso de agua...el modelito no hace falta que te lo compres en dos colores....Chicaaaaaa, con que te cambies de calcetinillos ya está! jajajaja

Estas fotos, viéndolo por el lado positivo, te hecen apreciar aun más si cabe, todos los zapatos que tenemos en casa....e incluso te hacen enorgullecerte de tu gusto en el vestir!!!!hahahaha

La gente diseña unas "chustas" que ni te cuento....pero lo malo es que siempre hay algún fashion vitim que va y las sigue de manera inconsciente.

Besos a todos y buen fin de semana

Anónimo dijo...

Annita, que cosa mas fea!! En que estaba pensando la gente cuando lo diseñó? Y que son los piratas, no entiendo la moda europea. Lo peor de todo es que lo que se usa allá luego viene para acá :s

Anna dijo...

Los pantalones a la altura del tobillo, de media pierna, de la rodilla, y todos sus estadios intermedios, sin ser de largo normal, ni shorts (otro must, pero para esto debes tener piernas kilometricas sin celulitis).
Espero que nunca lleguen los zapatos!!!