01 septiembre 2006

FASHIONISTAS!!!!

Ya vuelvo a estar con los pies en su sitio … o eso creo … ahora lo que tengo echo un lio es el poco intelecto que me queda …. Quienes son y peor aun quienes han proclamado a Sienna Miller, a Chole Sevigny, a Lindsay Lohan y a otras de su calaña como iconos de la moda!!!!!!!!!!! Hoy acabo de leer que lo mas fashion es ir en bici, porque ellas van en bici!!!!!!!!!!! ¿nos estamos volviendo idiotas o que? La una famosa por que su novio le puso los cuernos, la otra ni se a que se dedica aunque aparece en las revistas al tercer dia y al del medio, y la Lyndsay esta … no hizo una película de coches que hablaban o semejante …
Por qué Kate Moss es fashion, mas aun, como alguien con estas pintas puede ser fashion, y mas mas aun, como alguien que lleva al lado al tipejo este, Pete no se cuantos, que canta no se que otros cuantos, puede conservar algo de glamour, como puede tener tanto glamour y tan poca sesera ….. os pongo las dos fotos, amiguitos porque las botas son must del invierno (con el barro hasta las rodillas ya es la leche...)Y otro must …. El TARTAN, elegid vuestros colores al mas puro estilo highlands y lanzaos a ser las mas glamurosa … os pongo dos ejemplos, yo aun estoy indecisa ….. no sabria por cual de los dos inclinarme, aunque si le quitas el atrezzo lo que pierden, yo creo que con gorro, sino no mola ni una parte!!!! Y otra cosa que os queria traer a colación … lo de los gustos, ya me manifeste una vez en relacion a esto, pero lo que a unos gusta a otros les horroriza… porqué … quien tiene la razon … que nos ponemos ….???????Ya ni un diseñador de renombre y tarjeta visa oro es garantia de nada … a donde vamos a llegar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un ejemplo, que ilustrativa me he levantado hoy …. Es la entrega de los Emmy
¿BIEN O MAL? Buena combinacion chocolate y rouge
¿ACIERTO O FIASCO? Dior, pero el Dior de John Galliano
¿ELEGANTE? Ni mas ni menos que Versace.
¿OPINION DE LOS EXPERTOS? Que esta chica fue la mejor de todas todas.

Una ultima cosita para las que tengais dudas, tambien se lleva el gris, loado sea el señor!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

anna se lleva el morado!!!!
has recuperado el post o lo has hecho de nuevo????

Anna dijo...

Mitad y mitad, me ha costado casi media hora, ya estaba por desistir, porque las fotos tenian el dia rebelde!!!!

Anónimo dijo...

uf, pero qeu patillas de alambre tiene la del traje escoces rojo!!!!!!!

Caz M dijo...

Chacha, que para una ves al semestre que me meto a tu blog (o al de cualquiera, ya sabes el traumatismo que tengo con el tema)y me encuentro con esto??!!! Oye, yo sé que tú para hablar y escribir... como la "mujer metralleta", pero vamos a dejarlo claro eh? Que a la KATE MOSS no me la tocas eh???!!!! Ella es libre de ponerse los estropajos que quiera y de andar con el pringao que se le ocurra, o de jalarse 500 gramos de cocaína si le da el puntito, pero que a mí nadie me la toca (a la Kate, se entiende), ok?????
Como diría mi ex-jefe pelmazo cuando se enoja...DIOSSSS!!!

No te columpieeesss......