18 septiembre 2006

Y de nuevo lunes

Ni se para que he venido a trabajar, porque tengo el animo para estar acostada, en mi casita, descansando.
Es que ha sido un finde movidito, productivo a mas no poder, pero estoy mu cansá.
Hemos comprado, de una vez por todas, las cortinas del salon, cuando me dijeron el precio casi me da un pasmo, lo hemos reflexionado y voy esta tarde a encargarlas, son unos paneles japoneses, pero sin detalles orientales (que no me gustan nada, solo los muebles de novia chinos, esos que son rojos y altos, pero una cosa es mezclar estilos y otro hacer un batiburrillo), es solo el nombre, son unas rayas en tonos marrones degradados desdes el beige hasta el chocolate, la mar de fino y elegante, asi tapizo las sillas en las rayas, y en el liso del bandó pongo las butacas.
Tambien, finalmente, hemos empapelado la entrada!!!!!!!!!!! Casi nos cuesta un divorcio.
Pero ha quedado muy chula, pintar la balda, poner la balda, colgar los espejos, pintar las cantoneras, poner las cantoneras, y hacer una balda con ruedas, despues de pintar una vez mas, donde voy a poner dos cestitos con un monton de revistas. Aun queda, algun dia, retocar los espejos porque no me gustan mucho el color que tienen y arreglar un perchero, que necesita un repaso y pusimos un monton de cuadros que teniamos pendientes.
Cada dia va pareciendo mas una casa, y no un descampado.
Y en un ratito me voy, que pronto que llegan las 18:00!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi que os dejo, que tengo que justificar el dia de alguna manera, voy a recoger, por lo menos, la mesa!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantas cosas por hacer, cuando me mude a mi propia casita me voy a volver loca de bazar en bazar, hay tantas cosas para elegir!!

Que son las baldas que llevan tanto trabajo??

Anónimo dijo...

hija por dios que bien que alguien tiene las cosas claras... seguro que queda genial... fotos???

Anna dijo...

No se muy bien si tengo las cosas claras, a veces me da que las tengo mas bien oscuras, otras me quedo mirando al infinito y pensando lo mucho que complico las cosas, hasta elegir unas cortinas!!!
Una balda es un estante, en este caso uno sujeto a la pared y otro con ruedas, y no es tanto trabajo, pero si tienes poco tiempo, cualquier cosa te supone un mundo!!!

Anónimo dijo...

Hola Anita!!! Eres una valiente, no te compliques tanto, tienes mu buen gusto y seguro que estará monísima. Espero verla algún día. Yo tb mu cansá mucho trabajo y mucho lío.

Un abrazo enorme!!!!!

Anónimo dijo...

entonces es una repisa y la que tiene ruedas no pueda pasar por mesita?? Cómo sea a mi también me dan ganas de ver fotos de la casa. :)

Anna dijo...

Ya llegaran las fotos, paciencia, hasta que no este todo no hay fotos, asi pongo las fotos en el segundamano y la vendo por una millonada!!!!!!!!
Apus, no puede pasar por mesa, porque levanta 10 cm. del suelo, aunque todo es relativo!!!!!!!!!
Isa, tomatelo con calma, que aun queda mucho para las proximas vacaciones!!!!
Y todo el que quiera venir a mi casa tiene la puerta abierta, mi casa es la de mis amigos y si os haceis cargo de parte de la hipoteca .... ya ni os cuento!!!!

Anónimo dijo...

Hola Anita, estás bien ??? Me meto en tu página y ya no escribes, con lo que me gustaba... pero claro andamos que no andamos sólo corremos. En fin, que nos va a dar algo. Un besazo enorme y buen fin de semana. Muah!!!!