05 septiembre 2006

FOTOS!!!!

BUENO, PUES AQUI ESTAN ALGUNAS DE LAS FOTOS DE LA BODA
ESTA ES LA NOCHE ANTERIOR A LA BODA. CENA FAMILIAR Y ESAS COSAS.
ESTO YA SI ES LA BODA, LA MEDIA NARANJA Y YO. NO ES QUE TENGA LA MEJOR DE MIS EXPRESIONES ... PERO ... NOS TENEMOS QUE ACEPTAR CON LO QUE DIOS NOS MANDA!!!! Y MI PROBLEMA ESTA EN QUE NO DEJO DE HABLAR, EN CASI TODAS SALGO CON ESA EXPRESION, QUE SERA ESO TAN IMPORTANTE QUE TENGO SIEMPRE QUE DECIR!!!!
LA HER Y YO, Y MIRAR BIEN LA FOTO Y MEMORIZARLA, PORQUE NO LE HE PEDIDO PERMISO PARA PONERLA Y EN CUANTITO QUE LA VEA .....
Y POR ULTIMO, MIS PRIMOS!!! Y SUS RESPECTIVAS PAREJAS, MENOS LOS PEQUEÑOS, QUE PRIMERO TIENE QUE APROBAR LOS ESTUDIOS PRIMARIOS Y DESPUES ECHARSE NOVIO!!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué guapas!!! y qué morenas... y por qué no llevas un moño como audrey????

En serio mu chulo el vestido y muy guapos todos... a poquito que te pongas lo clavas!!!! tu sí que vales

Landahlauts dijo...

Con las extensiones no se lo podían poner, Ros, que se lo tuvieron que dejar más bajo...

Muy guapos todos y muy presentables. Además, ya te he puesto cara, Anna Lillo.

Anónimo dijo...

buenoooooooooooooooooooo

pues de una boda..... vale, lo dejo ahí! ajajaja

Muy guapos!! y me gusta el efecto antes y despuesa de las dos primeras fotos!!! es que hacéis como la casa real, la cena previa, y luego la cena de bodas propiamente dicha! jajaja

Me han encantado las fotos!

Muchos besos

Anónimo dijo...

Hola pri.
Estais guapisimas, y muy elegantes. Simplemente impresionantes.
Besos.
Montse

Anna dijo...

Muchas gracias a todos!!!
Ya tengo la autoestima bien alimentada!!!
Nosotros mas protocolo que la casa real, claro que tendrias que ver el despiste de mi abuela, que si a la derecha, que para la izquierda, que haciendo el pino-puente!!!
Y morenas, no veas que esfuerzo, que con la edad se me esta terminando hasta la melanina!!
Y el andaluz, que resuelto que es!!! Aunque no te guste Zara ...

Anna dijo...

A la pri: a ti te enseño el publireportaje completo cuando vayamos al pueblin, que tu no te queda otra, primas hasta la muerte, por muy mal y payasa que salga en las fotos!!!!!!!!!!!

Landahlauts dijo...

En realidad es un relato, una especie de cuento por entregas que estoy escribiendo, no tiene pq reflejar mi opinión, ¿o sí?, no sé. :)

Seguirá en los próximos días.

Anónimo dijo...

que linda estás!!!

Anónimo dijo...

Estás GUAPÍSSSSSIMAAAA!!!!! Y mUY DELGADA!!!! K PASADA!!!! ERES UN SOL!!!!

Anónimo dijo...

Joer tia, si casi no te reconozco, entre que te has cambiado el pelo y estas delgadisma...

Me alegra haber vuelto a verte, aunque sea en fotos ja ja.

Besos

PD: Tu hermana sigue igual a como la recordaba, muy guapas las dos.

Anna dijo...

Gracias!!!
La verdad es que la her se mantiene siempre igual, no pasan los años por ella!!!
Un dia de estos me paso por Ciudad Real y nos tomamos algo, que os echo de menos!!!
Besos

Caz M dijo...

U-yu-yuyyyyy....cómo se ve que la her ha vuelto al curro y no se pasea por estas latitudes virtuales, que si no..........la que te cae encimaaaaa......
Pero don't worry, no te delataré.

Hmmm...........?