08 enero 2008

Y YA VAN CASI TRES MESES!!!!


Ya estoy de nuevo por aqui.

Que tres meses tan intensos, pense que tendria todo el tiempo del mundo, que este niño iba a pasarse el dia comiendo y durmiendo, que me pondria al dia de todas las cosas pendientes acumuladas durante años, que, que, que...... y nada de nada. El bebecillo ha decidido que dormir es muy aburrido, que el prefiere estar despierto y dejar que su madre se deje crecer las ojeras, que come cuando quiere y lo que quiere, y que el resto del dia pues con los ojos como platos mirando, o haciendo como que mira todo, tiene una expresion continua como de alucinado.

De momento tengo todas las fotos desperdigadas, pero os pongo una foto de mis hombres, para que veais lo guapos que estan.

Tambien estoy de vuelta al trabajo, de momento a media jornada, y me da muchisima pena, siento como que tengo la mente en dos sitios al mismo tiempo, pero por otro lado nos viene bien a los dos, o eso pensaba hasta que he llegado a las 14:30 y solo miraba a su abuela y a mi no me hacia caso, lagrimas como puños al darme cuenta, pero luego se ha cansado de la abuela y se ha dicho a ver quien puñetas es esta que viene, que huele como esa mama que me ha abandonado para irse al trabajo, y aqui me ha sonreido con toda esa carita de angel que tiene y ya me he deshecho, porque es de simpatico, y de parlanchin (mas bien balbuceante) y de encantador y de curioso, y de tantas cosas, que ya ire contando de poco a poco, solo queria comunicaros la vuelta y como ya tendre mas tiempo libre seguir con este blog.

Besos a todos.

4 comentarios:

Ros dijo...

que guapo está!!!!!!! me alegro de saber de ti guapa... tienes un niño pa comerselo... del padre no digo na que la media naranja es mu maja también
esos a los 3

Anónimo dijo...

Hola Ana!
Qué grande está ya Elias!! Está hecho un hombrecito.
Viendo la foto, se parece más a ti que a JA.
Me alegro un montón de que estéis bien.
A ver si un día quedamos y nos vemos.
Besos

Anónimo dijo...

Por cierto....ya vuelves al trabajo? Va a coger JA baja paternal?
mas besos

Anónimo dijo...

Hola chicas!!!!!
Que bien estar de vuelta por el blog.
Elias esta hecho un hombreton, pronto me alcanza, aunq eso es mas bien facil.
Me incorporo a media jornada y la media naranja no se coge paternidad, el pequeñajo esta con su abuela, luego con su tio y luego con su papa que se pide vacaciones para empezar a llevarlo de prueba a la guarderia. Llevo tres dias trabajando y ya estoy agotada, que sera de nosotros cuando estemos a jornada completa!!
Ya os pongo mas fotos para que veais que gracioso que es.
Que tal vosotras? cuidaros mucho