22 octubre 2007

Ya tenemos una semana!!!


Pues el tiempo pasa volando, ya lo veis, el bebecillo ya tiene una semana!!!!
Y la cantidad de gente que nos ha llamado, nos ha escrito, nos ha visitado, madre mia, este embarazo, a parte de lo obvio, nos ha traido un monton de muestras de cariño.
El fin de semana, vino una avanzadilla del pueblin para conocer a Elias, y vino mi abuela!!!!! Esa señora tan guapa, que coge al bebe es mi superabuela, que ilusion me hizo verla, hoy estaba agotada, pero se la veia tan feliz con el bebe, que creo que le compenso.

Tambien vinieron las primas Lillo y mis tios, la tia abuela Vivi, vino al parto, pero en ese momento no estaba yo para fotos. Aqui la foto de los primos.

Anita, corazon, me dio el msj la media naranja, pero no te pude llamar, y cuando pude imagino que no estabas disponible, disculpame y ya te llamo.

Esther!!! Bienvenida a este blog, que es tu blog!! Gracias a los dos y ya teneis que ir pensando lo de procrear que nuestro bebe necesita amiguitos para jugar en Arenas!!!!

5 comentarios:

Ros dijo...

tiaaaaaaaaa que te has quedado divina!!!!

Anónimo dijo...

Es que no se me ve la barriga .... y ya sabes lo que escurre el negro!!!!

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!!! Es que te pillé en el mejor momento para el niño (comiendo)...
Pues lo que le dije a J.A., que enhorabuena a los dos, y que me alegro de que todo saliera bien.
Muy buena la foto con tus primos, y me encanta tu abuela, que no le quita ojo al niño! ajaja

Muchos besos a los 3 (más para el niño, claro está)

Landahlauts dijo...

Cómo seguimos?

Anónimo dijo...

hola bonita!! como está el niño?? muy grande?? ya habla, camina, canta, baila?? cuenta, cuenta que yo no tengo hermanos menores y no entiendo nada :P

Besos a los tres