16 enero 2008

Que vida tan dura!!!!!!!!!!

Acabo de leer esta dieta ......
Desayuno:
1 racimo de uvas
1 rebanada de pan tostada
1 taza de leche desnatada
Almuerzo
Un cuarto de pollo al vapor con una ración de espinacas
1 taza de té
Media tableta de chocolate con avellanas
Merienda
Las galletas que quedan en un paquete empezado
1 tarina de helado Hagen Daas cubierto con chocolate caliente y
1 paquete de galletas a la naranja (tamaño familiar)
Cena4 copas de vino (tinto o blanco no importa)
2 rebanadas de pan con ajo
1 pizza Tamaño familiar
1 tableta de chocolate
Y antes de irse a dormirun gran trozo de tarta de queso congelada
Algunas normas:
1 Si nadie te ve comiendo eso no da ninguna caloría
2 Cuando bebes un refresco light con un trozo de chocolate, el refresco light elimina el azúcar del chocolate
3. Cuando comas con alguien, las calorías no cuentan si no comes más que la otra persona
4. Los alimentos absorbidos por razones medicinales no cuentan, por ejemplo, chocolate caliente, tarta de queso, vodka.
5. Si haces engordar las personas que te rodean, te veras mas delgada.
6 -Los alimentos robados en el plato de tu vecino no te aportan calorías porque en realidad le pertenecen!!!!!!!
Despues de leer esto en un blog estupendo de cocina (y me he permitido copiarselo enterito pq soy gran seguidora de su blog y de otros muchos, que me dan ideas, que me sorprenden, que me desesperan por lo dificil que parece todo, que me animan por lo facil que lo transmiten, y sobretodo que me gusta por sus fotos y por ocurrencias tan divertidas como esta) estoy un poco mas relajada, cuando llego a casa, empiezo con el enano y con las cosas que conlleva el enano, cuando me meto en la cama solo pienso: que cansada estoy, y acto seguido pienso en comer, en comer, en chocolate, en comer, en mas chocolate, y se terminaria si me durmiera pronto, pero mi cuarto de naranja decide que las 1:00 es una hora adecuada para dejar de jugar y de chapurrear, para llorar, para ...... desesperar a su mami, y sigo pensando en comer, en chocolate, en comer .....

2 comentarios:

Ros dijo...

no tepreocupes... con un poquito de calma... en la foto de cuando nació elias se ve genial...

puedes quedar ahora ya un poco más descansadita peque???

Anónimo dijo...

Claro que puedo quedar!!!!!!!! Cuando querais!!!