30 enero 2008

GUARDERIA

Mi enano precioso empezo el lunes la guarderia, que pena mas grande, sobretodo cuando volvio con su notita y resulto que en toda su jornada durmio 15 minutos!!!!!!!!!!!!!! Que habia estado muy observador y que ni hablar de dormir en la cuna, que lo pusieron en una hamaquita, claro que el diria yo no me duermo ni loco, primero miramos el tintaneo y conforme vea ... pues ya pensare si me duermo o vigilo, hoy tres dias despues sigue sin dormir, y direis mejor duerme en casa, pues no de requeteno!!!!!!!!!!!!! y lo peor de todo es que en casa no duerme ni el, ni nadie.

Bueno, pues despues de tres dias de cole ya me tienen hasta las narices!!!!!!!!!!!!! ayer vino con su notita y una carta, que pense Dios mio, que me querran decir!!!!!!!!! me querran cobrar un plus por estar despierto mas tiempo del previsto. Estimados padres, decia la misiva, que total que es carnaval y que estamos en el trimestre del color azul y de las formas geometricas, y que participen los niños en la elaboracion, por lo que se tienen que disfrazar en base a estas consignas ... y mi enano es un pitufo graciosisimo, pero de ahi a saber que es el azul geometrico ....... y me recomienda un tipo de tela que se llama fuan o juan o pepe, yo que se, para hacerle yo el disfraz y que la puedo comprar en la merceria de Feli en el pueblo, ¿que pueblo? os preguntareis? una madre agobiada va mas allá? una merceria? de Feli? del Pueblo? azul electrico, azul cielo, azulon, azul marino??????????????????????????????????

Y contandole todo esto a la her, me dice, ¿y que puede pasar si va de normal? hombre!!! pues que le pongan un insuficiente, que supongo que luego lo podra recuperar en alguna festividad de esas infantiles, yo no se cual es el siguiente evento en el calendario guarderil, pero que sea el "raro" que no se disfraza y arrastre ese estigma desde los tres meses no se yo si es bueno para su valoracion psicologica, para la mia creo que no.

Y llego al trabajo, conciliando-conciliando, y les digo lo del disfraz y el compañero Jesus me dice que hable con su mujer (que en su casa es la que concilia mientras el solo trabaja) y que me presta un disfraz de rana que su hija irene estaba monisima ¿? Total, pienso yo, ¿alguien se iba a dar cuenta que no iba de dodecaedro azul electrico?

Pero si el no se da cuenta de estas cosas, si lo unico que le interesa es el biberon, meterse las dos manos en la boca cuanto mas al fondo mejor, el chupete, a veces las manos y el chupete al mismo tiempo, expulsar los gases, chillarle a movil de la cuna, y de vez en cuando, si los planetas vienen favorables y alineados, dormir. Pero es de simpatico y tiene una sonrisa que es para comerselo.

Pues os dejo, que la media naranja y yo nos vamos a poner manos a la obra, menos mal que esta de vacaciones y me puede llevar donde la Feli, en busca de tela y de inspiracion.

Besitos a todos

No hay comentarios: