18 octubre 2007

ELIAS, POR FIN!!


YA HA NACIDO ELIAS!!!
Este es su estado natural, con esos pelos tiesos, que no hay quien los aplaque!!


Empezamos de parto el domingo por la noche, y Elias nacio el lunes a las 23:05, 22 horas de parto, que dia tan largo. Y asi de guapo se quedo cuando lo acicalaron, con esos pelos peinaditos, que duraron dos minutos.


El parto fue un cumulo de desencuentros, la que me puso la via que no atinaba, el tocologo que fue acompañado de todos los estudiantes de medicina de la provincia de Madrid, y el panico que me entro cuando todos estaban poniendose los guantes, luego la epidural, tardo una hora, pq por lo visto tengo una espalda dificil, y la dilatacion de lo mejorcito pq ya no dolia nada, pero en estas que la matrona y el tocologo se miran raro y me miran, despues de no se cuantas horas resulta que el bebe podia estar bebiendo liquido turbio, que probablemente tiene una vuelta en el cordon y que yo tengo fiebre, y encima las matronas, que aqui son las que cortan el bacalao, dicen que esta todo controlado, y nada que hemos dilatado, por fin, y en estas que empiezo a sentir contracciones, le digo a la matrona, que drogas, que se me estan acabando, y me dice que de eso nada, que sino se me va el instito de empujar, y oye que los tres ultimos empujones pense que no podia mas, menos mal que una señora que no alzaba ni un palmo del suelo se me subio en la barriga y estoy casi convencida que un riñon me salio disparado junto con el niño, que daño, y los puntos .... casi notaba las punzadas de punto de cruz, que debio hacerme un motivo campestre ingles.
Y por fin nacio el pequeñajo!!!! Y es asi de guapo cuando esta contento y se decide a abrir los ojos y sonreir.
Gracias a todos los que os habeis preocupado por nosotros.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

AY,,,,, QUÉ GUAPO ES ,,,,MADRE MÍA,,,,QUÉ EMOCIÓN ME HA ENTRADO... ES,,, MU GUAPOOO!!!!! SE ME SALTAN LAS LÁGRIMAS Y TODO,,, CUIDATE MUCHO QUE ÉL ESTÁ CRIAO"""UN BESAZO

Anónimo dijo...

Es tan bonito!! que ya me hiciste llorar!!! Con los pelos parados también, es precioso, en serio anna Felicidades!! :)

Gato Negro dijo...

Enhorabuena!!!

Así, con los pelos de punta me recuerda a tí, jeje.

Un beso y felicidades.

J.A.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!!!
Es guapísimo.... !qué emoción!
Nos alegramos muchísimo, muchos besos.

Anónimo dijo...

Gracias a todos!!!! Si que es guapo, verdad??? ya sabeis que sigo sin poder ser objetiva y a partir de ahora me da que aun menos, cuando esta simpatico es que te lo comias!!!
Ya os sigo poniendo fotos, pq su padre le esta haciendo un publireportaje!
Gracias JA, cuanto tiempo sin saber de ti.
Apus, corazon, no salio escorpio, pero aun asi me lo quedo que dolio mucho que saliera.
Isa, ya lo viste, en persona hasta gana un poco!!
Susana, que tal tu?, como va tu bebe?

Landahlauts dijo...

Ay!!!
Mira que estaba pendiente, pero al final... entre los IVAs y la REtenciones... se me ha escapado.

Qué te digo?
¡¡¡¡¡Precioso!!! Y que despierto se ve, si parece que tiene más días!!

Largo lo tuyo, según leo. Pero bueno, dentro de unos días lo habrás olvidado.

Muchos besos y abrazos para los tres y mi enhorabuena.

Anónimo dijo...

Un bebé escorpio es complicado, conozco un par que lo estan padeciendo en este momento!! Va ser más tranquilito :) y todo tiene su porqué :D

Besos!!

Ros dijo...

es guapísimo guapísimo guapísimo no es amor de madre es un peaso de niño... nos vemos pronto mami!!!

besos a los tres

Anónimo dijo...

Gracias Landa, no te preocupes que aun os queda tema del niño para mucho tiempo, y os tengo mucha paliza que dar.
Ros gracias corazon, yo es que no me canso de mirarlo!!

Lulu dijo...

muchisimas felicidades de una desconocida. Es precioso, nos llenas de envidia (sanisima!).

A disfrutarlo que se pasa volando!

xx
Lu