26 septiembre 2007

NUEVA FECHA DE PARTO!!!!!!!!!!!

Ayyyyy dios mio que este niño no nace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hemos vuelto a ir a monitores, hoy mas majos que el otro dia (no los monitores, los monitorologos), que todo perfecto, que estupendo, pero que el niño no tiene previsto nacer!!!!!!!!!!!!!! En la exploracion tenia del todo seguro que el niño no salia, pero me entro la duda de si la ginecologa entraria a buscarlo, y su conclusion es que esta lejiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiimoooooooooooooosssssssssssss , tanto? pregunte, y ni me contesto, me dijo un pufffffffffff como de pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff y luego me toma la tension y dice que no me la encuentra !!!!!!! que esperaba!!!!!!!!!! si mientras que infla el chisme ese me dice que la nueva fecha prevista de parto es el 12 de octubre!!!!!!!!!! que me he quedado .......... pues ..... sin tension, sin ganas, agotaita, destrozá, pero vamos que me asomaban dos lagrimas como dos puños!!!!!!!!!
Y llego al trabajo y les digo que para el 12 y me dice un compañero, pues ¿cuanto dura un embarazo? y como le explico todas esas cosas, lo del polen y eso ya deberia saberlo, y sino no creo ser la mas indicada para explicarlo, como haces entender que hay por ahi dos semanas horribles que no hay quien las encaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque esto esta mal hecho, mal pensado, mal contado y mal todo de todo, y luego las estadisticas, al 65% de las primerizas se les retrasa el parto, solo el 5% se adelanta, QUE ME DAN LAS PASCUAS EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!! Y YA NO ES POR MI, QUE LA GUARDERIA YA ESTA PAGADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y TIENE ROPA DE ENTRETIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno, menos mal que nos han regalado un gorro con orejas mas gracioso, y manoplas y bufanda a juego .......... que va a ir mas guapo que un sol, para la nochebuena, cuando nazca..........
Os mantendre informados, aunque en este caso ausencia de noticias no son buenas noticias, ausencia de noticias significan que ni una pizca de contracciones, ni un intento de nacer, ni un nada de nada!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Landahlauts dijo...

¿Hasta la guardería pagada?

Chica, que planificación!!!

Paciencia. Que las cosas bien hechas llevan su tiempo.

Anónimo dijo...

Si, Landa, como lo oyes, esto es Madrid y estamos todos locos!!! y si el niño se tiene que incorporar en febrero a la guarderia les da lo mismo, tu tienes que reservar el año escolar!!!!!
y cada dia con menos paciencia, pero esta claro que el bebecillo es el que manda!!

Anónimo dijo...

Hola ANitaaaa!!!! Es que ayer puse un comentario pero no ha salido.Tranquila mujer, que estás guápísimaaaa, que ningún niño se ha quedado dentro y que todo vendrá a su debido tiempo.que te apoyamos un montón y que lo importante es que salga todo bien, aprovecha para prepararlo todo y así hasta te sobrará tiempo, ya lo verás. cuidaos mucho, mil besazos o más....

Ros dijo...

mari, esto ya preocupa que lo sepas...

Anónimo dijo...

:) y si se demora 10 dias más!! pasa a ser de los nuestros annita!! :D

Landahlauts dijo...

¿Qué? ¿Cómo estamos hoy?