23 septiembre 2007

Desde casa

Pues si, domingo, y estoy en casa.

En mi trabajo me han puesto la conexion a internet, y ahora, gracias a los milagros de la tecnica, con una clave y supongo que muchas cosas mas, pero que ni entiendo ni pretendo, me conecto a mi ordenador del trabajo desde casa!!!!!!! Hasta tengo el skype y no se cuentas zarandajas mas, vamos que hasta querian ponerme webcam, y por ahi si que no paso, me iban a obligar a peinarme todos los dias, y estoy deseando la baja para olvidarme un poco del "que me pongo", que como este niño se retrase en nacer y se eche el frio no puedo salir a la calle: no tengo nada que ponerme!!!!!!!!!!! Me tendre que liar la manta a la cabeza!!!

Aunque entro en mi ultima semana de trabajo. El miercoles vuelvo a ir a monitorizacion, y el viernes me despido, pq salimos de cuentas el sabado, y ya si que no puede ser mas, que mi abuela dice que antes las mujeres embarazadas no iban a parte ninguna, que que pinto en el trabajo y todo el dia de aqui para alla!!! y en parte tiene razon, pero con la cantidad de cambios que hay en el trabajo me da una zozobra quedarme en casa .... que cuando me incorpore no voy a tener ni silla en la que sentarme!!!!!!!!!!!!

Gente que viene, gente que se cambia, gente nueva, gente reciclada, y en el intervalo estamos aprovechando para hacer una limpieza que no va quedar titere con cabeza!!!!!!!!! que estoy tirando papeles del 89, pero todo bien, con muchas expectativas, ya me tranquilice y la verdad que el nuevo jefe va por buen camino, le doy toda mi confianza, y a cambio me quedo en mi casa unos cuantos meses, que penita, lo dejo en el abandono mas absoluto, espero que no le surja un trauma de todo esto.
Bueno, y las ultimas noticias del bebecillo, pues que empezamos teniendo contracciones en el 5º mes y ahora ... ni una!!!!!!!!!!!! que no se mueve en todo el embarazo y me tiene asustaita y en el monitor no hay quien le coja los latidos del corazon porque no deja de moverse, y me pregunta la ginecologa que porque se mueve tanto, pues ella sabra que es la profesional de la monitorologia, no????
Ya os ire informando, o mandare a la media naranja a que os de la ultima hora, pero me da a mi que de momento ... nada de nada, menos mal que no es niña sino le tenemos que poner Pilar de todas todas.
Cuidaros!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ansiedad!! está queriendo ser de escorpio!! :)

Anónimo dijo...

Hola Apus!! Cuanto tiempo!!!!!!!! Ansiedad??? Que me vas a contar, que a veces no me puedo levantar sola del sofa, eso si que genera ansiedad. Cuidate corazon.

Ros dijo...

ay madre que mona que es mi niña....

cuidate mucho flor... y avisa cuando nazca...