01 octubre 2007

SIN NOTICIAS .....

QUE SEGUIMOS IGUAL!!!
Que ni me encuentro mal, que ni una contraccion, que ni un sintoma, que nada, este niño definitivamente no quiere nacer!!!!
Y mira que ya lo tiene todo preparado, que ya estan aqui todos los abuelos, que todo el mundo esta pendiente de si siento algo, oye, que me estan poniendo nerviosisima, como si fuera cosa mia, que la her ya ni me habla, solo me dice que empuje, y ya no se mueve, pq esta muy grande y no tiene espacio y entonces mas nervios aun pq no lo siento y pienso que le pasa algo, que sin vivir y asi ya para toda la vida!!!
Y para que veais que ya lo tiene todo, la cuna, el cambiador y todos los complementos del catalogo de tuc-tuc, este niño no sabe lo que se pierde, sino nacia ahora mismo, bueno, mejor que me pille en casa, que estoy en el trabajo y menudo jaleo ponerme aqui de parto!!!






9 comentarios:

Ros dijo...

pero que monísima la habitación!!!!

Landahlauts dijo...

Encantado estará cuando nazca. No lo ha hecho porque no sabe lo que le espera fuera...

Anónimo dijo...

Pobrecito, tambien es verdad, que menuda cantidad de penas tiene este mundo, pero no se va a quedar dentro para siempre, por Dios bendito!!!

Anónimo dijo...

qué bonito es !!!!! Es que tienes un gusto....me parece monísimooooo!!! no te pongas nerviosa, disfruta estos últimos días que deben ser muy bonitos!!! aprovecha para que te cuiden y todo eso. manda noticias cuando elias está aquí. mil besos y ánimoooo!!!!

Anónimo dijo...

Hola Isa!!!
Un dias mas sin noticias!! Y lo de los nervios imposible, no hago mas que buscar sintomas nuevos a ver si paso algo, pero nada!!! Ya os aviso. Besos para los dos, cuidaros muchisimo!!!!!!!!!!!

Ros dijo...

oye.... como va.... como estás???? que llueva no es excusa... los libra son buena gente...

Anónimo dijo...

Hola Anita!!!! Que nada que el otoño es súper chulo y Elías vendrá muy pronto. Aprovecha para relajarte y pensar en tí y en vosotros tres, cuando menos te lo esperes ya estará aquí.... ayyyyy!!!!! que me pongo nerviosa yo también..... anda que la media naranja estará...... mil besos para los 3 que ahora sí sois una familia!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Ana:
Jo, hoy es 15 de octubre y según tu escrito mañana ingresas. Madre mía, que ya te queda poquito para abrazar a tu Elías. ¿Burgui también está de los nervios? Espero que todo salga bien. Un besito y mucha suerte. Rafa y yo nos acordamos muchísimo de vosotros.
(ESther)

Anónimo dijo...

No sabéis que envidia me estáis dando. Bueno, os escribía otro comentario para deciros que ese rinconcito que habéis montado para el bebé es muy mono.

Un besito

(Esther)