07 mayo 2007

Seguimos bien

Que cansada que estoy. A todas horas! Y que hambre! Tambien a todas horas. Y un hipo, que creo que se lo voy a consultar al tocologo, y se va a quedar convencido de que soy subnormal, porque ya tiene sus dudas razonables.
Y a parte de las cuitas normales de cualquier persona en mi estado, como dice mi madre (no lo de las cuitas, sino lo de una mujer en mi estado) , estoy muy ocupada, que la her se ha comprado un piso, que la comunión de mis primos, que la boda de Rafa y Esther, que la boda de Isabel y Luis Miguel, que las bodas a las que ese estado me va a impedir ir, y esto no es que me ocupe mucho tiempo a mi, mas bien a ellos pero …. que me pongo!!!!!!!!!!!!!!! No os podeis hacer una idea que problemas tengo, y la her tampoco se hacia una idea hasta que el sabado salimos de compras y llego a la conclusión de que si, que la ropa premamá es mas bien feita.
Y pensareis que exagero, que con lo que se llevan los cortes imperio y los vuelos, ja, ja y ja, eso queda bonito si luces el mismo perfil que el palo de una escoba, sino, pareces un tonel con corte imperio.
Y para colmo de todos los males, ya estamos mirando guarderias!!!!!!! No me digais que no es como para estar de los nervios, que solo pesa 200 gr. y mide 12 cm. y ya le tenemos que reservar plaza en la guarderia, sino …. tengo que dejar de trabajar … pues, fijate que no suena tan mal.
Y he encontrado una web donde te informan de lo que pasa semana a semana, en el embarazo. Esta semana me toca analitica completa con proteinas, menos mal que me coincide con la cita del tocologo, loado sea el señor!!! Ademas se me esta subiendo el diafragma y tengo que respirar con el pecho pq en la barriga debe ser que ya no entran mas funciones, y por lo visto ya solo voy a poder dormir de lado, no especificaban de que lado ……... no se si quedarme toda la noche sentada ….
Pero estoy requetebién, ya tengo mucha ropita de bebe, sabanitas, mantitas, y cosas de esas, y ahora todos los bebes me parecen guapos, debe ser el efecto de ir vestida con vuelos y con esas gomas para la panza …. que cosas mas feas!!!!!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay mi niñaaaa!!! pero qué guapa debes estar,,, tranquilízate por fa que no debe ser bueno ir tan atacada. Piensa en tí y en el bebé que es algo único y debes vivirlo como tal. Cuídate mucho y te pongas lo que te pongas estarás guapísima porque eres linda de verdad!!!! Muahhhhhh!!!!!

Anónimo dijo...

Ropa fea!! Busca, busca, acá hay unos locales de ropa para mamá re lindos!! con prendas muy modernas!!

Vamos niña que estás en Europa, todo lo de acá viene de allá!! Y por lo de la página no te enrrolles con lo de las semanas, tratá de relajarte y disfrutar todo lo que venga que un hijo no se tiene todos los días.

Me alegro de que estés bien y contenta! Y sí, come, come, que ahora todo lo haces por dos :)

Besos y abrazos Annita!!

Ros dijo...

CUIDATE CUIDATE CUIDALE Y TE PONGAS LO QEU TE PONGAS ESTARÁS DIVINA

Anónimo dijo...

Gracias chicas!!!!!!!
Pero dejare que la naturaleza siga su curso y ya os vere en estos momentos de "que fea estoy", aunque que contenta estoy, eso si.
Y la ropa en el escaparate queda requetebien, pero mete la barriga y veras. Ademas, todavia estoy en el momento en que parece que me he puesto morada de cenar!!!
Pero gracias de nuevo, yo tambien os quiero un monton!!!!!!!!!!

Landahlauts dijo...

Si os lo podéis permitir... deja de trabajar. Aprovecha esta oportunidad única y disfruta del bebé.

Olvida la web esa del seguimiento semana a semana...

Sí que es fea la ropa de premamá y, además para colmo, cara.

Cuídate.

Anónimo dijo...

Hola Andaluz, como se ve que tu has pasado por estas tesituras. Cara? mas que una mortaja, como se dice en el pueblin.
Lo de dejar de trabajar es un punto profundo, que tengo que meditar, por muchassssssssss razones.

Anónimo dijo...

QUE no tienen tres meses como el resto de nosotros!! Esto de leer blogs europeos me pone depre!!

Anónimo dijo...

Apus, nosotros tenemos 4 meses, 16 semanas, para ser mas exactos, y aun asi es poco, en otros paises europeos estan mucho mas avanzados, pero dejar de trabajar para ver creer al pequeñajo seguro que tiene su recompensa. Sigo en la meditacion.

Anónimo dijo...

jajajja, que suerte!!

Anónimo dijo...

Guapísima, me encanta leerte tan requetebien. Cuidate y un besote grande grande.

Anónimo dijo...

Bego!!! Cuanto tiempo sin saber de ti!!! Cuidate tu tb y a ver si nos vemos algun dia de estos. Besos.