15 marzo 2007

El Bebe

Ya me he hecho la ecografia!!!!
Es un embrion unico, vivo y movil. Casi lloro, que emocion!!!
Menos mal que luego me ha dicho que mi fetito esta perfectamente, es que no hay nada como la sencillez. Le he visto, le he oido el corazon, tiene ya las dos piernecitas, ha tenido que removerlo un poquito porque parece que estaba tranquilo y por fin me creo que vamos a tener un niñito!!!!
Luego me han hecho un screening, y cuando entro me dice el señor que me pincha que si se de lo que va la prueba, y le he dicho que si, que lo he leido en internet y que menos mal que soy cobarde como 100 ratas que sino le quitaba el puesto!!!
Y hay quien me ha preguntado que si era niño o niña, me he hecho una ecografia del primer trimestre, no me han echado las cartas!!!!!!!!!!!!!!!
Y mirando la pagina de mothercare, dicen que las mujeres embarazadas sufren alteraciones en las glandulas por lo que aconsejan que se duchen ... TODOS LOS DIAS, gracias a Dios que lo he leido, porque no pensaba volver a ducharme hasta romper aguas o quien sabe si hasta despues del parto.
Mi abuela dice que vaya adelantos!!!!!!!!!! Y que a ver cuando sabemos que es porque de momento lo esta haciendo todo en blanco y que ella quiere hacer cositas en colores. Sabemos lo que es el dia 21 de mayo, ni un dia antes ni un dia despues.
Gracias a todos por vuestras felicitaciones y por tantas muestras de cariño, y con total seguridad que va a ser un niño muy querido.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

pues que haga cositas en verde, amarillo, naranja,lila. Son colores mas neutros, no?

Landahlauts dijo...

Pues, ya verás cuando le escuches el corazón... lágrimas como puños te caerán.

Si me permites el consejo: hay veces en que tan malo es mucha como poca información. Yo que tu no estaría agobiada buscando información en internet o en libros.

Como en tantas cosas: relájate y disfruta.

Besitos.

Ros dijo...

Tiene razón el andaluz, no te pases buscando info !!!!!

A ver si quedamos y te veo con tripita...

besos a los tres!!!!

Anónimo dijo...

Ayyy!! si es que aun no tengo tripa!!! me voy redondeando en general, supongo que ira creciendo!!!
Y si, ya estoy dejando de leer cosas en internet, porque me aceleran pensando en todas las cosas malas que pueden pasar, pero si hay de por medio agujas tengo que saber de lo que va la cosa para ir preparada y tener preparados a los de emergencia por si me da el arrechucho!!! que soy muy ñoña!!!
Y Apus, para mi abuela solo estan el azul, el rosa y el blanco que le parece fino y elegante a rabiar.

Anónimo dijo...

jajajja

Straja dijo...

Pasaba por aquí, y no puedo más que decir ¡¡Enhorabuena!! Verás como todo sale muy bien :-D

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Anna!!!
Me alegro de que todo siga bien.
Tu deja que tu abuela lo haga todo en blanco...y luego, le metéis lacitos del color que más concuerde.
Besis

Landahlauts dijo...

Necesitamos como va "el asunto"... ¡¡¡ya!!!

:)

Anónimo dijo...

Annaaaaaa!! porfas, mas cosas del bebé :)

Anónimo dijo...

Hola!!!

chicaaaaa, cuéntanos como váis tu barriguilla y tu!!!!

Qué tal la media naranja?

Cuenta!!!!

Muchos besos

Anónimo dijo...

anniiiiiiiiisssssss porfas, porfas, porfas!! si, si, el bebé, de eso se trata el asunto!! :)

csar dijo...

te apellidas lillo???
prima tercera!!
:)
saludos

Anónimo dijo...

Luego escribo, que no tengo mucho tiempo y el poco que tengo lo dedico a dormir, que esto es "mu cansao".
Primo tercero???? Jesus que alegria, mira que mi tia tiene pena porque dice que somos pocos en la familia!!!!
Estoy bien, luego os cuento detalles.

Anónimo dijo...

Me alegro de que todo vaya bien! besos