14 mayo 2007

Elecciones



Por una vez, y espero no crear ningun precedente, voy a hablar de politica.

Hace tiempo me interese por la politica, y llegue a una conclusion: todos son el mismo perro con distinto collar, todos roban, todos abusan del poder, todos se aprovechan al maximo del cargo, y todos nos suben los impuestos, y si her, todos reducen los presupuestos para asuntos sociales. Aun asi, si alguno hace algo bien, aun teniendo en cuenta todo lo que no hacen o lo que hacen mal, deberiamos ser capaces de reconocerlo y admitirlo.

Porque, y esto va dirigido a los madrileños, habeis visto las zonas peatonales nuevas, cuatro caminos, el parking de santo domingo, la avenida de portugal y el huerto de almendros (que bonito), principe pio, toda la rivera del manzanares, y el tunel o todos los tuneles que conecta las M con las A o al reves. Y aun asi, hay gente a la que le han quitado como vistas cuatro carriles de circulacion en cada sentido y se queja. Que habra gente que se perjudique, si, los que tienen en su ventana la entrada del tunel, pero no creo que esten peor que antes, no????

Sigue habiendo cosas mal, pues si, mucha nueva estacion de metro, que como sigan asi las proximas elecciones voy al pueblo en metro, pero sigue sin funcionar bien el servicio normal, que hoy casi me atraganto con la coleta del pelo de la persona que iba delante.

Pero esta bien que haya elecciones, el candidato del PSOE dijo que como ganaran iban a hacer un oceanografico entre Usera y Villaverde ¿? ¿Y que tal mas guarderias? Es que en los tiempos que corren, el que no llora no mama.

Y aunque no os lo creais no voy a votar, porque no estoy aqui, ¿y el voto por correo? jesus que pereza me esta dando solo de pensarlo!!!!!!!!! Una mujer en mi estado .....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tenes razón, pero la política no se reduce a los partidos políticos, gracias a dios!!

Besos para ti y para la panza!! :P

Anónimo dijo...

Hola Ana!!! Me alegro mucho de saber de tí,disfruta del momento. Enhorabuena ya somos dos en buen estado.Muchos besos.

Anónimo dijo...

el anónimo anterior soy Susana, es que he tenido un pequeño problema

Anónimo dijo...

Susana!!!!!!!!!!!
Enhorabuena!!!!!!!!! Que alegria saber de ti, si estuviera alli nuestros niños serian amiguitos!!!

Anónimo dijo...

UN OCEANOGRÁFICO EN USERA???? ME DEJAS OJIPLÁTICA!!! ALUCINO!!!

QUÉ TAMAÑO TIENE YA EL BEBÉ? COMO PIN Y PON?

MUCHOS BESOS

ANA