18 mayo 2007

Creciendo!!!

Entramos en la semana numero 20. Pesa 250 gramos y mide unos 15 cm. Ya traga y empieza a abrir los ojitos. Duermen entre 16 y 20 horas. Y algunas mamas ya sienten los movimientos. YO NO. Intento tranquilizarme, porque el fetito tambien siente ya lo que siente la madre, entonces va a salir requeteestresado y ya lo que me faltaba.

Fuimos a ver guarderias. Que primor de sitio, que baños, todo tan pequeño, tan adaptado, todo tan organizado, que yo no se como lo voy a hacer, todo tan caro ..... en fin, que me vine encantada, que un poco mas y les ruego que me roben un poco mas, que no me importa, pero que me guarden una plaza para febrero y que cuiden a mi niño.

Tambien tocó tocologo, y todo bien, hasta la tension la tengo perfecta!!! El lunes por fin sabremos si es niño o niña. Seguimos sin tener nombre de niña ....

Y tengo un dolor en una pierna, que me sube a los riñones ... no se que demonios es, pero lo que me duele, y al alergia ... que os voy a contar ... este niño me esta estrujando y me va a dejar echa un trapo y una pasa.

Lo unico bueno, que el peso va bastante bien, solo 6 kilos en 5 meses. Aunque con todo lo que camino se me van a desgastar los pies!!!

Y ya me dejo de cosas de embarazada, que toston os estoy dando!!!!!!!!!!

Y queria felicitar a Susana!!!!!!!!!! Susi, nos ha costado decidirnos, eh??? mira Esme, de que poco nos ha servido su ejemplo, que ya los tiene criaditos a los dos!!!!!!!!!!!!!

Y este finde vienen las primas Lopez!!!!!!!!!

Y por ultimo, un must del verano


La her tuvo uno igual de pequeña, era rojo y llevaba todas las cosas imprescindibles sin las que no podia pasar. Tenia asi como unos 5 años y no os podeis imaginar lo bonita que era. Iba a todos sitios con su bolso, la muñeca y el carrito de la muñeca, volvian ella sentada en el carrito de la muñeca y mi madre con la muñeca y el bolso debajo del brazo.

Pues ahora vuelve a ser moda, es de Topshop.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

va ser de libra y si se atrasa un poco, de Escorpio!!

Anónimo dijo...

Por dios bendito, Apus, se me ponen los pelos como escarpias!!!!!!! Que el parto esta previsto para el 29 de septiembre, 15 dias arriba 15 abajo, como lleguemos a escorpio mi pobre media naranja me va a echar de la casa!!!!!

Anónimo dijo...

jajaj, si, yo también te echaría sin dudar!! jajaj