21 mayo 2007

NIÑO

Vamos a tener un NIÑO!!!!!!!!!
Aunque lo mas importante es que esta bien. Que no lo siento porque aun es pequeñajo y tiene mucho sitio, claro, con las caderas que tengo es como si viviera en un chalet unifamiliar independiente con muuuuuchaaaaaaaa parcela.
Se le oia el corazon alto y claro y abria y cerraba las manos. El padre en shock!!!! Le ha costado reaccionar un poco, creo que porque seguia con el convencimiento de que iba a ser niña, pero luego encantado de tener un machote.
Mi padre, o sea, el abuelo, feliz de tener por fin un niñito, la her confia en que la ciencia se equivoque y al nacer le haya desaparecido la pilila.
Y ahora a hacer cositas en azul.

8 comentarios:

Landahlauts dijo...

PUes... muy bien. Me alegro.

¿A que emociona oírle el corazón?????

¿Tenéis ya pensado el nombre?


(De todos modos, son malos tiempos para ser hombre... cada vez pintamos menos...)

Anónimo dijo...

Gracias Andaluz!!
Y todos pintan, lo que pasa es que los hombres estabais mal acostumbrados a pintar demasiado!!!!
Que emocion lo del corazon, mi SU vuelta al llanto, y todos con un nudito en la garganta .... que bonito es todo esto!!!!!!!! me paso el dia entero emocionada!!!!

Anónimo dijo...

que lindo anna!!

Anónimo dijo...

qué bien!!! un niño y todo por buen camino!!!
Ten en cuenta que, con la de niñas que hay ahora por el mundo...tu niño se las tendrá que quitar de encima como el que espanta moscas ;-)
Habéis pensado ya en el nombre? Será J.A. Jr.???
Un beso a los tres (o dos y medio por ahora)

Anónimo dijo...

No se va a llamar como nadie de la familia, asi nadie se enfada. Estamos casi decididos, ya os confirmo, primero voy a consultarlo con las abuelas, que estan de un mimoso ....
Y mi madre dice que mejor un niño, que es mas duro para la guarderia, no se que se imagina que hacen en la guarderia ... picar piedras?

Landahlauts dijo...

Yo a los míos... lo del nombre: el que nos gustó. Ni nombres de padres, ni de madres, ni de nadie...
Así no se enfadó nadie.

Ros dijo...

que más da que sea niño que niña... lo importante es que sea igual de guapo que los papas e igual de simpático...

Anónimo dijo...

hola Anna! ¿Qué tal van "garbancito" y su mamá?