08 marzo 2007

LA VIDA SE ABRE CAMINO

PUES SI!!!!!!!!!! Estoy embarazada.
Y asustada y nerviosa y muy asustada y muy nerviosa.
¿porque? ¿os parece poco motivo la lentejita que esta creciendo???? aunque yo creo que ya debe ser un supergarbanzo por las redondeces que lo acompañan.
Si estoy bien? Perfectamente.
No tengo nauseas matutinas, son nocturnas, yo siempre al reves.
Ya no tengo ginecologo, ahora es tocologo.
El sentido del tiempo, la media naranja y yo ahora vamos por semanas, y estamos en la 11.
Mas cambios? No, por el momento no, salvo que no me encuentro la cintura y mira que la busco!!
En este blog se acaba de instaurar la dictadura y la censura, no se puede hablar ni de partos, ni de malformaciones, ni de episiotomia (de esto sobretodo!!!!!!!!!) ni de estadisticas, ni de cosas malas y que duelan, de hecho creo que voy a dejar de leer blogs y web relacionadas, porque me ponen como una moto.
Tengo a las mujeres de mi casa en plena produccion, haciendo botitas y sabanitas, y todo el mundo feliz, de hecho, mi SU como no deje de llorar se nos va a evaporar.
Y la media naranja, esta echando barriga, en un principio pensamos que solidaridad, pero hemos llegado a la conclusion que es la nocilla, asi que todo controlado, por el momento.
Proxima parada la ecografia la proxima semana!!!!!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

Landahlauts dijo...

Enhorabuena...
Acerté, ves???

Anónimo dijo...

Pues si!!!!!!! la nocilla y tambien el poco ejercicio que antes hacia más amenudo.Pero bueno algo de solidaridad tengo contigo tambien para sentir como te sientes y para experimentar algo tan bonito como es traer a un bebe a este mundo de una forma bonita ya que se formo de una unión de amor entre dos personas que se quieren y se aman.Repito donde hay felicidad hay pasion,amor,cariño,amistad y sinceridad.
Por cierto el bb va a ser el más bonito,precioso,moderno,guapo,maravilloso,hermoso,agradable,bueno,tierno.....y más, como la madre.

Besos de la media naranja.

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH FELICIDADEEEEEEEESSSSSSSSSS.

Que lindo annita y tiene razón la media naranja si viene de ustedes dos va ser el más bonito, precioso, moderno, guapo, maravillosos, hermoso, agradable, bueno, tierno.

Pero tengo que hacer un llamado de atención... porqué oso y no osa?

Que sea NENAAAAAAAAA!!! Una ANNITA mas en el mundo nos vendría bien

Felicidades nuevamente, en serio de corazón. :)

Anónimo dijo...

Gracias Apus!!!!!
No se porque pero tenemos la idea de que va a ser un nene, aunque la familia quiere una niña por los dos lados y la her y mi madre ni te cuento, de hecho ya tenemos un pijamita requete-enano de color rosa!!!
Pero a mi me da el palpito de que va a ser un niño, no se. Me da igual, que tenga todos los deditos y todos los sentidos, el resto es accesorio.
Amor, yo tambien te quiero muchisimo, y con que sea un bebe feliz me conformo.

Anónimo dijo...

Me encanta la ropa de bebé!! Solo los deditos y los sentidos. Ey que para mí la nariz no es accesorio ;)
Eso sí, por cualquier medio YO voy a querer ver fotos, ni hablar!! :)

Anónimo dijo...

Hola!!!
¿se sabe algo más del nene o nena?
¿Qué tal la eco?
El bebe, si sale a vosotros, como poco será la caña!

Besos

Anónimo dijo...

Mil besazos anna, tenía ganas de leerte y más tan guapa y animada como se te ve... tengo muchíssimassss ganas de verte y darte un fuerte abrazo. Mil besossss y que te cuides un montón. MuaaaaaaaHHHHHH!!!!!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS!!!
MAÑANA TENGO LA ECO, YA OS CUENTO, QUE NERVIOS!!!! A MI SE ME VA A QUEDAR ESTE ESTADO COMO CRONICO. TENGO UNA AMIGA QUE DICE QUE NO HA VUELTO A DORMIR PROFUNDAMENTE DESDE QUE NACIO SU HIJO, Y TIENE 36 AÑOS!!!!!!!!!!! Y NO SE DE MUCHOS BEBES QUE HAYAN NACIDO SIN NARIZ, PARECE QUE LO DE LOS DEDOS Y LOS SENTIDOS ES COMO MAS FACIL DE OLVIDAR ... NO¿? AHHHH, NO SE, QUE NAZCA SANITO Y YA ESTA!!!!
BESOS PARA TODOS!!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades parejita!! Me alegro un montón por ambos. Os va a cambiar la vida totalmente, pero, por increible que parezca, eso de limpiar caquitas, hace rebosar de felicidad a los progenitores humanos. (Sí habrá que estudiarlo a fondo).

A finales de mes paso por Madrid y lo celebro con vosotros. Un beso a la mamá y un abrazo al Burguitrón.

Pablo

Anónimo dijo...

Hola Pablo!!! Gracias!!!
Siempre seras bienvenido a nuestra casa.
Pero me da que te has quedado con lo menos prosaico de tener hijos!!!! Aunque lo de quitarle los mocos no le anda lejos!!!!
Buajjjjjjjjj que asquillo. Aunque mi madre y Pili dicen que luego ni te das cuenta. Ya os contare.
Besos corazon.