07 marzo 2007

CUANTO TIEMPO!!!!

Que de tiempo que hacia que no escribia nada!!!
Debe ser que hoy, la lluvia nos ha calmado un poquito a todos, y estoy mas relajada, aunque solo un poquito, no os vayais a pensar.
Lo que si estoy es feliz como una lombriz, os acordais que dije que ojala alguien me regalara una thermomix, pues oye, que me la han regalado.
Ojala alguien me regale un pedazo de chalet en la playa.
Contra la virtud de pedir...........
Pues nada, que ayer me puse como loca a cocinar, que hice gratinado de coliflor, pimientos rellenos con una salsa que quedo estupenda, unos buñuelos de viento, que resultaron puro viento porque luego me dio pereza rellenarlos, y un bizcocho para la media naranja, habia tantas cosas pitando en la cocina que por un momento me tuve que salir, cerrar la puerta, respirar hondo y rezar para que no se quemara nada en ese momento.
Y Mariam, mi pri, se ha ido a vivir a Hamburgo, y esta aprendiendo aleman, logicamente, pero es que la tengo en el alma, con lo dificil que parece, aunque mi familia esta recogiendo firmas para que la vayan haciendo hija predilecta y le hagan entrega de las llaves, no es para menos, que no todos los dias un miembro de esta ilustre familia concede el honor de emigrar!!!
Por otro lado estoy requetenerviosa y superfeliz ¿motivo? os dejo con la duda, para que os reconcoma.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Motivo de felicidad?...vives en HaMburgo ¿no?..qué mejor motivo...¿has visto las corderas que se pavonean por Speicherstadt...¿no?...entonces aún no conoces Hamburgo, HE DICHO. Saludos.

Landahlauts dijo...

Me alegro de leerte. Aunque te leí esta mañana (¿tú eras Anna-Li, no?).

La Thermomix es un motivo de felicidad para el que la tiene. Todos lo que la tienen hablan de ella con verdadera pasión. No sé si el motivo es por lo práctica que es o para animarse por el pastón que vale. El caso es que lo que preparaste tenía que estar rico, rico.

Se me ocurre este motivo de felicidad, pero es una suposición.

Anónimo dijo...

Si que era yo, Andaluz, es que mira que eres listo, es que me quede a medias porque no me dejaba publicar el comentario, y salio lo que salio.
Y sabes que otro post tuyo me gusto, el del año nuevo chino y lo del año del cerdo y la buena suerte de los niños nacidos este año!!!!
POr cierto ese blog del link .... esta entre mis preferidos, o estaba!!!
Y la que vive en Hamburgo es mi pri, o sea mi prima, y las unicas corderas que veo estan en el campo, donde deben estar las corderas.