04 octubre 2006

Bolsos y otras cosas

He encontrado un blog, que se llama bolsosblog.
Que dedicacion, todos los dias tiene post, y dias de varios post. Y luego tiene como mil categorias donde los archiva. bolsos bandolera, de fiesta, de lujo, de sport, de famosas .... increible, me tiene fascinada!!!
Pues en su blog he encontrado esto. Que los Birkin de Hermés, tienen lista de espera, que el mas barato cuesta 6.000 euros, y puede llegar hasta los 30.000, pero cuidadito si se os acaba de antojar, hay un estricto secreto en cuando llegara el proximo bolso a la tienda. Hay que joderse. Mas cosas, no es que sea noticia que la Moss es imagen de Vuitton, otra cosa que me deja perpleja. Pues un dia va y se le ocurre salir a la calle con una bolsa de tela que venden por 4,50 eurillos de ná en una cadena de cosmeticos, y van y se agotan en un visto y no visto, y la dueña del blog hace reseña y dice que es la ultima vez que en su blog sale un bolso de este precio ..... Que opinaran los de Vuitton???? Y yo no es que odie a la chica, nada mas lejos de la realidad, es solo que me provoca unas ganas de darle un par de bofetones que estaria oyendo campanas tres dias con sus tres noches, no lo puedo evitar, oye.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Anita!!! Tranki que te va a dar algo... no sé lo que es un post???? es que no me entero de ná... en fin, lo del cansancio es normal el otoño y el cambio de luz y tiempo que nos altera bastante, yo tb duermo muy mal y estoy un poquito mucho alterada. Un besazo enorme y ya sabes leche con miel y sudores de pecho ajeno....

Anónimo dijo...

Respirá hondo por la nariz y largá el aire por la boca. Que se te extraña!!

Anónimo dijo...

pues hija, saliendo con pete doherty ya tiene castigo suficiente... annita te vienes el sábado al costello????

Anna dijo...

Uy, que es el costello???? pero puede que si, que la media naranja curra y asi me oxigeno un poquito.
ahora miro en tu blog, que seguro que lo detallas, no?
Isa, un post, es cada entrada al blog, o algo asi, que soy como la maestra piñones, que no sabe y da lecciones!!!!!
Apus, si es que yo naci asi, acelerada, no consigo reducir el ritmo casi nunca, porque como soy una gran vaga, necesito justificarme teniendo siempre mil cosas que hacer. Nuevamente la ley del equilibrio.
Andaluz, te contesto aqui, lo del sofa, la verdad es que me hace mucha ilusion cualquier mueble que compro para mi casa, vamos de uno en uno, pero ... todo llegara. Un poco mas de lo de antes, me acelero hasta por un sofa.

Anónimo dijo...

Hola pri, te echaba de menos. Cuidate y tu media naranja tb. Yo tambien tengo mucho trabajo y ahora tb tengo las tardes ocupadas, trabajo algunas tardes, otras me voy al gimnasio (que estoy muerta con las agüjetas) y tb estoy haciendo un curso de informatica, no paro.
Que os mejoreis.
Besos
Montse. Prima López

Anna dijo...

Pri, por dios relajate que ya no tenemos edad para ciertas cosas, que me queda menos de un mes ..... para volver a la depresion de los años, y que tu vas detras. Ya estamos un pelin mejor, aunque lo del despertador no hay quien lo supere.

Anónimo dijo...

pues he tenido la desgracia de trabajar con gente de vuitton, y son los mayores comemierdas del mundo(bueno, supongo que si hay una marca mas cara, seran mas comemierdas aun).
Parece ser que su calidad humana es inversamente proporcional al glamour.
hay que joderse.

TheSevenDarkSpiders dijo...

Qué blog es?? la verdad es que me interesa verlo jeje, después del entusiasmo que has puesto en tu descripcion!!!