04 octubre 2006

QUE LIO, QUE LIO Y QUE LIO!!!!!

QUE ESTOY MUY LIADA!!!!!!!!!!!!!
Que es que no paro, que tengo mucho trabajo, que estoy acatarrada, que soy muy vaga y que leo mas de lo que escribo!!!!
Que ya tengo sofa, esto va poco a poco, y todo lo moderno no hace sino complicarte la vida. A saber, he encontrado una tienda que se llama sofa a la carta. Tu decides el largo, el ancho, el alto, el relleno, las patas, torneadas o lisas, con ruedas o sin ruedas, y claro, el tapizado. Y lo que seria tan sencillo como comprar un sofa, se convierte en ¿alto? ¿bajo? cabe? con? contra? de? desde? Y cuando decido que lo quiero de 2,60, me dicen: señorita, tenga usted en cuenta si va a entrar por la puerta ..... y vuelta a mi casa a medir lo unico que no habia medido, hasta? hacia? para?
Pero estamos en el buen camino, porque de paso encontre un mueble para el salon, y tardan en hacerlo (que tambien es a medida) 45 dias habiles, ni que fueramos a interponer un recurso ante la administracion publica!!!!
Y ademas estoy mas cansada de lo normal, porque no duermo bien, motivo: la media naranja tambien esta acatarrada, y mira que tiene dosis de vitamina c, y como no puede respirar, ronca!!!!! Entre lo muchisimo que sueño, que cuando me despierto lo oigo roncar como un camion, y que el despertador suena siempre cuando parece que no he hecho sino acostarme, tengo unas ojeritas ..... que da pena. Y unos pelos ..... que lo que necesito es una semanita en un SPA y como nueva!!!
Luego sigo, que creo que hoy tengo la tarde tranquila....

1 comentario:

Landahlauts dijo...

Cuídate... que tienes que "hacerle tu hueco" a ese sofá y disfrutarlo muchos años.