28 agosto 2006

Fin de la boda!!!

Por fin se paso el dia de la boda. De la boda de mi prima, ana, que yo creia que era machacona, pero gracias por demostrarme que no, mira que eres maja, la proxima vez .... a lo mejor insisto un poco mas!!!
Pues que quereis que os diga, que estoy destrozá, que me pase muchas horas en la pelu, que el moño tuvo que ser bajo en lugar de alto, porque por muchas extensiones la cosa no subia mas, pero quedo muy bien, o al menos eso afirmaba la media naranja (que ya se que no es objetivo, pero si lo fuera sufririamos mucho los dos).
Los pies casi me los tengo que cortar por las ingles, que se me clavo una ballena del vestido en un costado y casi me tienen que hacer un by-pass, que el relente se me agarro a la garganta, que el alcohol no es bueno para la salud y sino que se le digan a la media naranja y al cñ-chl, que en la cena preboda ......
Que mis primos los pequeños son incansables y los grandes tambien pero esos se las apañan solos. A mencionar, mi señora abuela, camino de sus 87, queria que la maquillara y que no le dejara ni una arruga, insistio en ponerse un poquito de tacon, se nego a llevar baston, persiguio a la her para que le pintara las uñas en un colorcito "acorde con su edad" y la her con su manicura francesa le planto un doradito que tenia por ahi, se planto su traje lilita, sus perlas buenas y perfume del caro y aguanto hasta las 7 de la mañana como todo el mundo .... y luego siempre te dice: hija es que yo ya soy muy vieja y no estoy para estos trotes .... y se nos quedo mas ancha que larga cuando el cura la menciono en el desarrollo de la misa ... y yo con las pastillas en el bolso por si se ponia mala ... estuvo en un tris que no me las tomo yo ....
El resto, pues muy bien, la novia muy guapa, el novio impecable, la madrina en unos tonos verde y rosa de total acierto, el padrino, que es mi señor tio, pues es la tercera vez que hace esto, cuando haga la cuarta, tiene una sevillana completa, y el resto pues estupendos, mi madre elegantisima, mi her espectacular, la media naranja, el cñ-chl y Manu, aguantaron toda la noche con la corbata puesta y fueron guapisimos.
Lo mejor de todo, cuando llegue a casa me quite el vestido, el moño y los zapatos y a dormir ....
Ya pondre las fotos, despues de revisarlas en profundidad, que me las tiene que facilitar el cñ-chl, a ver que tal quedamos!!!!
Y aqui pongo punto final a la boda, a falta de las fotos, los novios en Kenia y los demas a descansar.
Pero Ana, en muchos sitios digo que la media naranja es mi marido, es mas facil y te abre alguna puerta mas, parece mas serio, y no me veo con 50 años diciendo que es mi novio ... a esto le voy a tener que dar alguna solucion!!!
Y la Florencia, si no me pongo tensa, pero es que la chica no opinaba, buscaba un foro donde militar, y creo que hay mejores sitios, no? porque a mi ... lo que ha manifestado pues no se yo, y quien quiera leer algun manifiesto de ese estilo segurisimo que no espera encontrarlo en mi blog, a que no? incosciencias un monton, pero cosas serias .....
Lo de los melocotones ... esperaremos hasta finales de semana, para que la media naranja termine de metabolizar el alcohol y nos lanzaremos a la propuesta, porque tenemos la veda abierta, se puede comer de todo esta semana!!!! bien!!!!!
Y os dejo, con la sensacion de que el espiritu finalmente se esta acomodando, esta mañana echaba de menos una chaquetita ......

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Biennnnnnnnnnnnnnn que buena boda... fotos, fotos, fotos.!!!!!!

Landahlauts dijo...

De todos modos, Anna, convendrás conmigo en que los capullos que aparecen por el blog diciendo perolatas y opiniones inapropiadas... pueden reconvertirse y mostrase como son: bellísimas personas, agradabilísimas, educadísimas, estupendísimas y correctísimas. ¿O no?

Landahlauts dijo...

Por cierto, coincido con Ros: Queremos un "testimonio gráfico" de calidad.

Anónimo dijo...

Me retracto!!! Porque es ciertisimo es que la primera opinion no es la que cuenta, y para muestra un boton!!!! Le daremos una segunda oportunidad para ver que tal desarrolla ....

Ros dijo...

si no fuera por segundas opiniones yo no tendría amiguitos... nunca caigo bien a la primera....

Anónimo dijo...

FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS

Landahlauts dijo...

De todos modos, algo me dice que no volverá. Creo que iba "pegando" su parida en los comentarios de los blogs que se encontraba de un modo anárquico.

Anónimo dijo...

De quién hablan?
Yo nunca caigo bien a nadie tampoco. :( pero a mi si me caiste bien de entrada ROS. :)

Nunca se me ocurrió meterme en blogs desconocidos a lanzar mis proclamas políticas, para eso tengo blog propio,no? En todo caso lanzo la proclama y luego obligo a los demas a que entren a leer. LOS OBLIGO ;)