25 agosto 2006

QUE SEMANA TAN MALA!!!

Fatal, oye, pero que fatal, fatal y fatal.
Que la depresion me ha dado requetefuerte, que no consigo hacerme a la idea de que estamos de nuevo aqui, que mi espiritu sigue en la onda de las vacaciones, que no soporto salir de casa por las mañanas y ver que aun es de noche, que no me pongo ni una rebequita aunque me muera de frio, que no hago la compra para la semana, que no estoy pensando en comprar ropa de temporada, nada de nada y esto ya empieza a ser grave ... ni ganas de escribir en el blog .. porque tambien forma parte de la temporada laboral.....
En fin, que ademas se me han juntado el hambre con las ganas de comer, mi jefe con muchas energias y yo sin ninguna, y claro, no encontramos un punto intermedio, ese termino medio que es donde reside la virtud, me dedicare en cuerpo y alma a la labor, pero ya sera la semana que viene ... que hoy me voy de nuevo para el pueblin, que somos como los titiriteros, de pueblo en pueblo, con la maleta siempre hecha, con un desasosiego indescriptible, que me hago mayor y cuando me despierto no se en que pueblin de la geografica de esta españa me encuentro, un sinvivir.
Novedades?
Ninguna, bueno alguna si, que tengo un nuevo hobby!!!
El footing, que salgo a correr casi todos los dias con la media naranja, que nos vamos a quedar enanos de tantas vueltas al lago de la Casa de Campo, ya os dire cuanto dura el nuevo hobby, hasta que el espiritu se me acomode y se de cuenta de que se han terminado las vacaciones. He tenido agujetas hasta en las pestañas!!!!
Y me he puesto extensiones, (entiendesase en el pelo, aunque no se que mas me podria extender) a veces me miro de repente al espejo sin acordarme y me parece ver a la Pantoja, y me da un vuelco el corazon y una pena pensar que me han embargado el coche, que sufrimiento mas grande.
Y todo esto para tener un pelo que ahora no puedo manejar, eso si, me sale un moño ..... y que bien que el andaluz puso la foto de Audrey delante de Tiffany's, es que lo que resuelve este andaluz, que solo la he tenido que imprimir y me la llevo para enseñarsela a la peluquera del pueblin y para que me peine asi para la boda, que ya es mañana, que nervios tan nerviosos!!!! Que ganas de que se pase, cuanto preparativo .... y todo para un rato, otro motivo mas para no casarme ... y de que hablaremos cuando ya no tengamos la boda ... que vidas tan vacias .....
Y ahora todos los blogs tienen seccion de musica, y en un comentario lei que todo tiene que ver con la musica, o que todo es musica o no se que historias. En mi vida he comprado un CD, ni un nada de musica, en ningun formato, nunca he tenido equipo de musica, ni discman, ni walkman, ni MP3, ni ningun aparato de estos, no se quienes son ninguna de las personas de esas que cantan de las que hablais. Sin embargo me encanta bailar, me fascinan Alaska y Madonna, y no puedo ir en el coche sin la radio a toda leche, mas paradojas de la vida ....
Y para terminar, ayer hice peras al vino tinto, no me gusto la receta, pero si pudiera envasar el olor que quedo en mi casa ...... ummmmmm ..... vino tinto caliente y especiado con vainilla y canela, la proxima semana melocotones con cava .... sabeis esa fruta que ya no hay quien se la coma, esa botella que se abrio para una ocasion y lleva ni se sabe cuanto por el frigo, esa botella de cava que se te va a juntar con las de este año .....
Y si os dejo, que tengo que juntar las pocas energias que tengo para pasar el dia ...
Hasta el lunes y si tengo fotos en las que salga como una top model, prometo ponerlas .... o sea que .... en fin .... sobran las palabras ...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola prima te veo realmentemal, y tengo ganas de verte para ver tu nuevo look. Esta semana se me esta haciendo cuesta arriba, pero por fin es Viernes. Yo estoy sola en el trabajo mis compañeras de vacaciones y lo mejor de todo es k mi concejal tb esta de vacaciones, por lo que estoy trankila aunque un poco aburrida porque no tengo con quien hablar.Quiero ver fotos de la boda que seguro que sales guapisima.
Hasta luego.
Prima López. Montse

Anónimo dijo...

pero tu no crees que todo lo cocinas con alcohol???
que alegría volver a leerte, yo creo que va siendo hora de una cañita flor!!!!
divina, mari, yo quiero fotos de ese peinado que seguro que vas a dejar a las vecinas del pueblo pati-difusas!!!!

Anónimo dijo...

Pri, seguro que nos vemos por el pueblin, aunque sea monotematico de boda!!!!
Ros, creo que si que va siendo hora pero de una cañita .. mejor de unas cuantas, no?
A ver si nos animamos y quedamos, sabes de ese sitio nuevo en Chueca, "Luke, yo soy tu padre", dicen que es la caña, ves? otra caña mas!!!
Y lo de cocinar con alcohol ... es precisamente porque no lo utilizamos mucho y me da pena tirarlo ... vamos que me han educado para ser hormiga .... con lo que yo disfrutaria siendo cigarra ...

Anónimo dijo...

pues eso está hecho, quedamos ya pasada la boda y las fiestas de guada!!! y cañas, las que haya que tomarse...
con ese nombre me va a gustar!!!!

Anónimo dijo...

Annitas, peras a la menta, con licor de menta, no sabés lo ricas que quedan :)

Anónimo dijo...

Ay por Dios!!! Apus que me tenias preocupada!!! Que te pasa corazon?
Lo de las peras ya para el lunes, que sino no me entra el vestido para mañana!!!! Creo que me llevare un imperdible en el bolso por si estalla alli mismo!!!!
Te leo para ver que te ha pasado, vale? Y tu sigue escribiendo, que ya me he puesto al dia con todos los blogs y necesito noticias nuevas

Anónimo dijo...

Anti- pirateristas... ¿dónde están?

¿Cómo escapar de la piratería en estos tiempos?. Tiempos en que la tecnología no deja de avanzar y poco a poco la mayoría de la gente cae en la banda ancha y muchísimos de ellos caen en la tentación de bajar canciones.
En fin, si te gusta la música, no la destruyas. Habría que recordar a aquella propaganda... una copia pirata más, un artista menos. En definitiva, parezca o no así como las empresas sicograficas pueden llegar a ganar mucho, también pueden llegar a perder mucho.
Es un gran mercado el de la piratería. Se sabe que no sólo se ataca a la música sino que es “común” que también se pirateen libros (como por ejemplo al fotocopiarlos) y demás, la lista puede seguir, pero acá se está apuntando más al tema de la música.
Hay mucha inconsciencia, contradicción, ignorancia o falta de interés al respecto, por eso es bueno hacer algo para tratar que al menos la situación mejore (aunque pueda parecer una idea semi infantil o casi utópica).
No hace falta ser muy pillo para darse cuenta de la cantidad de dinero que pierden los autores de estas obras, aquellos que trabajan dignamente para ofrecer su material, su arte (aunque en algunos casos, ese arte sea decadente para muchos).
Existe la típica justificación: “No, es que yo no me compro cd´s originales porque salen un toco, ni en pedo garpo treinta mangos”.
Y es así como uno más uno, van invirtiendo dinero en cd´s truchos.
Muy pocos podrán decir: “Yo nunca aporté a la piratería”, porque prácticamente la mayoría habremos caído alguna vez en eso, pero siempre se puede cambiar de postura.

Si sos un cibernauta o (sin llegar a serlo) tenés como hobby estar conectado a Internet, en Internet existen varias páginas de donde se pueden conseguir mp3 legales. Una de las más difundidas acá, en la Argentina es: www.10musica.com . Ahí también tenés la opción de armar tu propio compilado.
En fin, seamos realistas... volvamos a las viejas épocas. Épocas de discos de vinilo, cassettes o cd´s.
No hay nada como ir a la disquería, escoger el disco que uno quiere comprar, ir a su casa, abrir el disco y ponerse a ver el book mientras se escucha el cd tranquilamente. ¡Qué decepción cuando no traen las letras de las canciones!, pero no hay nada como saborear un nuevo disco.
¡Qué vuelva el Winko, los discos de vinilo, el Jukebox, de paso!.

Creo que somos pocos lo que pensamos así. De todas maneras, mantené tu postura.
Difundí este mensaje.

Anónimo dijo...

Annita, lo pasado pisado.
Tú tranquila que yo sigo escribiendo.

Y de donde salió florencia? Debo reconocer que me dejó perpleja.

Anónimo dijo...

Apus, me alegra que estes mejor, ahora despues paso por tu blog.
FLORENCIA?!!!
Ni he leido lo que escribe, porque si ella hubiera leido mi post hubiera visto que no compro discos, ni en la disqueria (es que no hacia falta leer para que te diera en los ojos) ni en ningun sitio. No tengo opinion sobre la pirateria. Y es muy triste que la tal florencia se la pase escribiendo en blogs a tontas y locas, no? no tiene nada mejor en lo que ocupar su tiempo, no cree en eso que dicen que el tiempo es oro....
Florencia, corazon, si vuelves a pasar por aqui, deja los manifiestos, mas que nada porque lo de la pirateria, en este caso, ha caido en saco roto, y ademas, hija de dios que comentario mas largo!!!! que no ando yo muy fina para tanta profundidad .....
En cualquier caso, bienvenida a este blog ....

Landahlauts dijo...

Anna, me alegro que mi blog te sirviera como referencia para un peinado y espero que quedaras, como mínimo, como Audrey, en tu boda.
Prueba unos melocotones macerados en vino blanco... léelo aquí

Anónimo dijo...

Anna, ¿te has casado tu?
Enhorabuena!!!!
(Pues no tenía ni idea del evento....)

Anónimo dijo...

eso no son formas anna... la muchacha se ha expresado... no te me pongas tensa que todavía es lunes...

que tal la boda en el pueblïn??? y el momento moño...

ana... llevamos con la boda un tiempo... que el vestido es morado... que es divino... no te suena....

Anónimo dijo...

si es que me ha despiestado el comentario del al andalus!!! claro, dice " y espero que quedaras, como mínimo, como Audrey, en tu boda."...joooo, que entre que estoy un pelin empanada esta mañana y que el muchacho manda mensajes ambiguos...pues que me he ido a por uvas! jajajaja
Bueno, ya nos enseñaras las fotos!

Besos

Landahlauts dijo...

Chiquilla, el posesivo se refería a que era la boda a la que iba no a la boda a la que era protagonista... que espesa estás pa ser lunes y estar descansá de dos días.... me cachis.

Anónimo dijo...

JAJAJA QUÉ RAZÓN TIENES!!!;-)

Anónimo dijo...

No es una paradoja, a mi me pasa lo contrario, me encanta la música pero odio bailar, por eso me ponen de mal humor las fiestas. Pero no me ponen mal las fotos, ya quiero ver como era ese vestido del que tanto nos hablaste y de que color quedaron los zapatos al final?