17 julio 2006

Un lunes poquisimo feliz

Pues si, con lo contenta que estaba el lunes pasado ....
Todo el finde currando como una loca, estoy agotaita, hice muffins de tonno e pomodoro, vamos hablando en plata, magdalenas de atun y tomate, y de repente miro al horno (paso mas horas mirando el horno que la tele) y estaban preciosas, apago el horno y me voy a darle a la tecla otro rato, despues de muchas sentencias vuelvo a por las magdalenas porque la media naranja ya no se despegaba del horno y estaban .... chuchurrias!!!! que pena!!!! Al menos estaban buenas, la media naranja llego a hablar de la textura de los muffins y aqui me dio un poco de miedo!!!!!
Y leyendo los post amigos me ha hecho mucho gracia lo de los perros. Que feos!!!!!!!!!!!
Ya sabeis que no soporto a los animales.
Pues el viernes, me fui de compras con la her, estabamos en una zapateria y tenia un pie descalzo porque me estaba probando todo lo que encontraba de mi numero, y habia a mi lado una señora con su chucho y lo llevaba con correa pero le daba mucha cuerda. Miro y el chucho asqueroso esta lamiendo mi zapato, que asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mire a la señora con cara asesina, pero me contuve, pero es que al rato se pone a lamerme el pie, aqui ya no pude aguantar, cogi la correa del chucho y le pegue un tiron que casi lo ahorco, claro que aqui fue la señora la que me miro con cara de asesina, pero me dio igual, porque con toda la tranquilidad que pude le dije que no volviera a acercarse a mi el perro, y que por favor no me volviera a lamer. No os podeis imaginar que tarde pase, como olia a perro y no podia dejar de pensar en todos los virus que podia llevar en el pie y en el zapato!!!!!!!!!!!!! ahhhgggggggggggggggggggggggggggg
Al menos me compre dos pares de zapatos y un bolso, que eso consuela muchisimo!!!!!!!!!

6 comentarios:

Landahlauts dijo...

Pero, Anna, danos la receta de lo que te salga bien. Todo aquello que la media naranja puntúe (de corazón, no por darte bola) por encima de 7... háznolo saber.

¿Te gusta mi perrito, no?

Deberías de haber entrado en una farmacia y comprarte un bote de alcohol y vaciarlo en el zapato y en el pie: a saber que mutaciones víricas hay aún entre tus dedos (no dudo de tu higiene... es que los virus, como no sea con alcohol de 96º...)

Anna dijo...

Voy al botiquin ese que tenemos olvidado en la cocina del trabajo a ver si encuentro alcohol .... que me voy a dar unas friegas .....
la media naranja se come todo lo que cocino, pobre, lo que me quiere!!!!
pero cuando perfeccione la receta os la doy.
Tu perro, creo que nunca habia visto un bicho tan feo!!! es que no puedo ni mirarlo dos segundos seguidos, que feo!!!!!

Anónimo dijo...

bueno anna. es lunes pero piensa que es un día menos para las vacaciones...

Anna dijo...

Eso si!!!
Que me queda un lunes mas, sin contar este, que total despues del madrugon pues no va tan mal la cosa .....
Y vacaciones!!!!!
Y sin saber donde, de momento .... para unas cosas soy de un lento ....

Landahlauts dijo...

Pues, a estas alturas, es como para que ya lo hubieras decidido, no???

Anónimo dijo...

PERO QUE LE PASA A ESTA GENTE CON LOS ANIMALES??!!