17 julio 2006

Mi gran pasion.

Los que me conoceis ya lo sabeis, los que no pues yo os lo digo porque no soy persona de secretos, mi gran pasion es la decoracion, hasta el punto de tener miles de revista y de libros sobre el tema, sabeis esos libros enormes donde solo hay fotos y que se llaman cosas como "Ambientes de la Toscana", "Hoteles del Mundo" o "Vivir en Normandia", pues yo los tengo. Y me encanta mirarlos y de paso decorar con ellos, ya que los tengo ... pues en un piquito de la mesa quedan que ni plantados.
Hay veces en las que pienso que deberia dedicarme a la decoracion de interiores y dejar que la abogacia duerma el sueño de los justos .....

5 comentarios:

Landahlauts dijo...

Tengo una gran afición a dar consejos innecesarios cuando no me los piden:
Sigue con la abogacía: podrás comer cuatro veces al día, irte de vacaciones a un sitio digno, comprarte trapitos bonitos y comprar todas las revistas de decoración que publiquen.

Hazme caso. Sé del tema.

Anna dijo...

De hecho es lo que nos permite tener una casa en Madrid, pero es que los lunes solo pienso que en otro sitio y haciendo algo que me gusta estaria mejor ... los martes se me pasa un poco ... y los miercoles otro poco ...

Anónimo dijo...

NOO, no me gusta la abogacía annis, ponete a decorar que es más lindo. Esa es tu casa?? para cuando fotos de tu casa?

Besos

Anónimo dijo...

Hay que trabajar toda la vida Anna, mejor es hacer algo que guste no? Es triste pasar gran parte de tu vida haciendo algo que no te gusta.

No hagas caso a las impertinencias :P (ni le gustan los pichichos a este tio shhh)

Anna dijo...

Que va!!! no es mi casa!!! aun no tengo muebles en el salon, que penita que da, aunque eso si, tarde menos de un minuto en limpiarlo y sigue estando la posibilidad de alquilarselo a una clase de yoga o algo asi.
Despues del verano nos pondremos a terminar lo de los muebles, pero quiero empapelar una pared y pintar el resto de otro color, y lo vamos a hacer nosotros, con lo que ya leereis los lamentos!!!!
Esa es solo una foto de una web de decoracion que me gusta, de entre tantisimas!!!
Es que anda que tambien el perro del pichicho, madre santisima!!!!