13 julio 2006

Pequeños detalles

Yo siempre me he considerado persona de pequeños detalles.
Lo malo de la edad es que esos pequeños detalles empiezan a alcanzar unos precios alarmantes!!!!
Para muestra un boton.
Vestido de Oscar de la Renta, si estuviera a mi alcance seria un detalle que me llegaria al corazon.
Y no encuentro esos guantes por ningun sitio!!!! siempre puedo ir a la Sexta Avenida a comprarmelos, un dia de estos ....
Mirare en el Corte Ingles que tienen de todo, me fascina esa seccion de cosas raras que tienen, donde esta correos, la agencia de viajes, las boas de plumas, y la corseteria del siglo pasado.

7 comentarios:

Marisabel dijo...

Anna, te recomendaria "L'Arca de l'avia" aquí seguro que encuentras estos guantes con abanico a juego. Los de Titanic se inspiraron en los trajes de esta tienda para el vestuario de la película. Venden vestidos, ajuar (mantelerías, sábans, ropa interior...), y objetos del siglo pasado preciosos y tambien hacen trajes de novia inspirados en los antiguos. No te puedo decir que sean baratos, pero seguro que más barato que un Oscar de la Renta sí!

Marisabel dijo...

...y por cierto! Pura López tiene unas sandalias doradas preciosas que ahora están de rebajas (temporada pasada) y que no tienen nada que envidiar a los Dior de tu foto y seguro que el precio es más barato ahora que está fuera de temporada.

Marisabel dijo...

perdón, Valentino! ... y ahora que serás una alta ejecutiva seguro que te lo puedes permitir!

Anna dijo...

Marisabel, aun sigo sin podermelos permitir!!!!! El proceso de seleccion es largo .... y casi imposible, pero ya os contare!!!!
Gracias por la recomendacion, voy a mirar ahora mismo!!!!!!
La verdad es que quiero esos guantes pero en gris (y si es en otro color no importa, yo los tinto) y si, a juego con el abanico, como me gusta que la gente me entienda, y he visto las sandalias de Pura Lopez y Pilar Burgos tiene otras que estan estupendas (sobretodo de precio) pero todo en plata, que yo pense que iba a ser mas facil de combinar!!!
Pues nada, voy a ver la pagina de L'Arca!!!!!!!!!!!!!! Y asi ya ocupo los 20 minutos que me quedan para irme a casita!!!!
Buen finde

Anónimo dijo...

Igualment! bon cap de setmana!

Landahlauts dijo...

Se supone que los hombres no entendemos mucho de esto pero, Anna, ¿estás segura de que el zapato de Valentino te combinaría bien con este vestido??

Anna dijo...

No!!!!
Es decir, el zapato y el vestido me encantan pero nunca jamas me los compraria, ¿porque? no tengo vida social que se ajuste ni al modelo ni al precio.
Lo del gris perla es para combinar con el tafetan morado del vestido que si me he comprado, de diseño nacional que no por eso es muchisimo mas asequible.