13 julio 2006

Lo que nos queda por ver!!!!

¿QUE ES ESTO?????
Pues el servicio postal de Austria (que debe de estar un pelin aburrido) y Haagen-Dazs han ideado la forma de que enviar cartas de las de toda la vida, chupando el sello, como toda la vida, sea mas agradable, y han creado los sellos con sabor a helado, que cosas!!!!
¿Sabeis como se llama la campaña?
"DEJE QUE SU LENGUA VIAJE"
Y como no os quiero atosigar, no os he puesto las novedades, que junto con la de helado de sangre de pescado y la de queso de cabrales (por ejemplo, pero puede ser cualquier queso) acaba de salir, helado de pan integral, es para acojonarse o no?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevo más de un mes si poder comer algo solido because of the dentist.... a mi leer cosas de comida.... ver a gente comiendo... pensar en comer... se me está haciendo muy cuesta arriba... solamente me apetecen cosas grasientas y duras... panceta, torreznos... solomillo... ay que hambre....

eso sí, de no poder comer me estoy quedando divina!!!!!
el dentista me está cobrando por la dieta además de por la boca...

Landahlauts dijo...

Personalmente, Anna, prefiero pasarle la lengua a un sello que sepa a helado de fresa a pasarsela a uno que tenga la imagen del Rey: no he nacido yo para lamerle el cogote a otro hombre...

Anónimo dijo...

bueno anna... javi salso enviaba sms con besos de sabor chocolate y limón... eso no te parecía raro!!!!

por cierto, se casaba... se casó???
aprendió a bailar???!!!!

hija que sin vivir

Anónimo dijo...

Hombre Anna;

Ya era hora de que volviesemos a saber de ti, que has estado más de un mes totalmente "Lost". Y veo que pones fotos en las nuevas entradas... Buen cambio, si señor.

Salu2

Anna dijo...

Ya no me acordaba de los besos con sabores!!!
Ni idea de si se caso, si se separo o si se que, nada de nada. Ya tampoco tenemos contacto con Davilin.
Lo de lamerle el cogote al rey, Salud y Republica.
Y lo de las fotos, es que antes en los ratos libres solo leia, ahora ni siquiera me concentro en leer y cuando el trabajo, mi jefe y todo lo demas me deja un rato miro otros blogs y me encontraba fotos muy chulas y las iba guardando, porque me gustaban simplemente, hasta que me dije, date las voy a compartir con todos los amiguitos, y asi no son solo palabras, pq tambien cai en la cuenta de que es muchisimo mas ameno.
Y lo uno te lleva a lo otro y hasta he encontrado una pagina que hacen concurso semanales de dibujos, esta genial.

Landahlauts dijo...

PUes eso, me había contenido y había manifestado mis reparos a lamerle el cogote a otro hombre... en realidad me parecería más repugnante aún hacerselo a Juan Carlos de Borbón.