18 julio 2006

HOY ES EL CUMPLE DE LA HER!!!!!

Tal dia como hoy de hace unos años mis padres me trajeron una hermana.
Y este dia es como un ritual, mi madre nos cuenta el calor que hacia, que se rompio el aire acondicionado en el hospital y que aun recuerda la sensacion del zumo de naranja fresquito.
Tambien nos cuenta que el mismo dia nacieron otros dos niños, y como la madre de uno decia que daba lo mismo, que ya no queria dar a luz. Y siempre nos dice que ese dia probo por primera vez las peras de conferencia.

Y luego esta la superhistoria.

Pues yo, tenia la tierna edad de 3 añitos y todos me decian que iba a tener una hermana para jugar, no recuerdo el pensamiento, pero a los 3 años te esperas cualquier cosa menos que esa hermana para jugar sea un recien nacido. Dicen que me llevaron al hospital y que no me dejaban pasar, entonces le dije al celador que habia tenido una hermana y que le resulte tan simpatica que me dejo pasar. Lo malo es cuando vi al bebe, me puse a llorar diciendo que eso no era mi hermana.
Sin embargo, desde aquel 18 de julio en el que llore sin consuelo porque no veia a una hermana por ningun lado, ya nada fue igual, tuve mi hermana para jugar, para llorar, para reir, para discutir, para pelear, para ayudarla con los deberes, para pelear, para rellenarle los sobres de matriculas, para pelear, para hablar, para compartir, para seguir un ejemplo, para tener un referente y sobretodo para encontrar una amiga.
FELICIDADES!!!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Luisa, te felicito desde aki porque no tengo tu correo.
Espero que pases un buen dia. Ana hazle llegar mi mensaje a la her.
Que te regalen muchas cosas. Besos
Montse Prima López.

Anónimo dijo...

Felicidades Luisa que te hagan muchos regalos y que lo mejor de el año pasado sea lo peor de este que viene...

Anónimo dijo...

Muchs felicidades Luisa!!!

Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!

BESOS

Anónimo dijo...

Que lindo!! y suerte que ahora sabes que los bebés se hacen personas algún día ;)

Anónimo dijo...

Gracias chachita, eres simplemente genial. Te quiero muchísimo.

Gracias también Montse, Ros y Ana.

Siento el retraso.