22 mayo 2006

Percances

Y encima hoy me hago un esgince!!!!!!!!!!!!!!! os lo podeis creer, vaya temporada que llevo!!!!!! Y donde, pues en el metro, claro.
Asi que no puedo seguir porque me tengo que ir a urgencias, otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que hartita que estoy de estas cosas, y creo que es porque estoy mu cabreá y creo que se me esta metiendo otra vez en la cabeza la idea de cambiar de trabajo, entonces tengo la moral baja y de tan baja no veo los escalones.
Y he dejado por el camino unas cuantas señoras con taquicardia!!! que susto les he dado a las pobres y una me ha dado hasta un caramelillo!!! que majeta.
Os imaginais que me dan la baja... quien le daria a la tecla????? porque reunirnos nos mola a todos, pero amigo, darle a la tecla no es tan chic ...... sere imprescindible? sere insustituible? sere supercoco??????? lo que si soy es tonta del culo, pero eso no tiene remedio.
uy que me llama la media naranja!!!!!!!!!!!
Ah!! solo una cosa, que yo casi siempre lo digo todo en tono jocoso, lo digo por lo de los matices en internet como muy bien dice el amigo landetaikyh9aus, mejor el andaluz impertinente, pero es que no me pareces impertinente ....
que me voy ....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Annita, cómo que te lastimaste?! Pero que mala pata! y es que ese subte te la tiene junada JAJJAJAJ, ah dicho: así que me criticabas..?JAJAJJA

Por lo del trabajo, si no estás conforme, seguí buscando, son muchas horas de curro (como dicen ustedes) como para estar inconforme.

Anónimo dijo...

ponte güena... si es que es lunes...

Landahlauts dijo...

¿Qué sabemos de esta mujer????

Anónimo dijo...

Hola pri:
Como te encuentras de tu esguince, como diria mi madre cuando era pequeña es que no miras por donde vas, pero veo que en el metro te pasa de todo.
Ya veo lo puesta que estas en trastornos psicológicos, pero pri no te pases que no creo que seas ciclotimica.
Mi vida es mas trankila por aki no pasan tantas cosas.
Ah1 lo de chacha yo tb lo utilizaba antes.
Espero que te recuperes pronto de tu esguince.
Montse, prima López

Anónimo dijo...

hooooooooooooolaaaaaaa
Anita, que tal estás ya? ha mejorado tu pie?
Besos

Landahlauts dijo...

Pero ¿está de baja?
¿Y no tiene ordenador ni conexión?
Dios!!!!
Que alguien haga algo, ¿no tenéis piedad? ¿Que va a ser de ella, enferma e incomunicada????