23 mayo 2006

POR AQUI SIGO.....

Y me tendria que haber quedado en mi casita, tan tranquila, de baja, reposando el pie, pero no, yo haciendo la valiente me vine a trabajar ... y vaya dia me estan dando, estoy hasta las narices de aguantar tantas tonterias ... que mira que hay gente rara por ahi!!!!!!!!!!!!!
Peor no iba a esto.
Estaba esta mañana, que he llegado la primera, en el centro de salud, que esta haciendo haces con las obras de la M-30, que algun dia quedara con unas vistas espectaculares, pero hoy parecia que estaba a las puertas de Sarajevo!!! Por dentro no os creias que parecia un palacio, sabeis esos centros de salud o ambulatorios que huelen a enfermedad de muchos años, con desconchones, con consejos de no fumar y revisiones del año 84, pues de esos, y sentada para hacerme una radiografia, cuando avanza hacia donde yo estoy, que era la sala 5, una chica muy acicalada, impecable, diria yo, y despues me he dado cuenta de como te marcan los nombres, cuando ha salido la enfermera, es que he tenido tiempo de mucho porque han tardado mas de una hora en darme los resultados, y la llama: EMPERATRIZ ORTIZ.
Claro, con ese nombre como te vistes, como andas, como hablas y como se sentira la pobre!!!
En fin, que resulta que despues de las radiografias no tengo nada oseo, pero eso ya me lo dijo anoche mi abuela, que debe tener algun estudio de medicina, aunque esta vez le pudo el sentido comun y me dijo que si tuviera algo roto con lo ñoña que soy no estaba tan tranquila, y aqui tengo que darle la razon!!!
Pues eso, que tengo un esgince, que no se como me las apañe porque me cai de rodillas, no se que me paso, la verdad, pero ultimamente no caigo de pie, je, je, je....
Y ayer que iba a ir a probarme el vestido de la boda, con la her!!!! para que me hicieran unos arreglines, pero vamos, que cosa de poco, porque me queda bien hasta el largo, pero es que es palabra de honor, aunque mas bien se podria llamar por el amor de dios (por el amor de dios que no se me caiga) y me lo tienen que ajustar justo donde empieza el honor.... y claro es morado!!!!!! es precioso, y una chaqueta de organza en lilita, a juego con la cartera, lo que no veo es lo de las sandalias, creeis que encontrare sandalias lilas ..... bueno, que empiezo con los trapos y no termino, es que creo que ya no voy a trabajar mucho mas, aunque me queda una hora, pero tengo mucho en que pensar ... que ultimamente sigo con el estresss fatal!!!!
Y tambien voy a ver si os leo, que me descuido un poco y dejo de estar en vuestra lista de vips!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo sigo entrando aunque no escribas, es como un tic.

vestido de bodas?? y eso?

Anónimo dijo...

sandalias rosas o verdes en su defecto, genial el contraste!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La boda es de mi prima, yo ya paso de lo de las bodas y mas viendo lo que le va a costar a ella ... y lo que nos va a costar a los demas, tengo un dolor de alma por el dichoso vestido!!! y aun nos queda por comprar los trajes de la media naranja, y la her y el cuñ-chl que tampoco tienen todavia traje, que esto resulta muy glamuroso en la tele, pero en el dia al dia a la porra con el glamour!!!

Anónimo dijo...

vestido morado, detalles en lila. Lo ideal sería sandalias en lila, pero si no encontrás mejor tirate por unas moradas o negras o blancas (en ese orden de prioridad).

Perdón Ros por la contradicción, pero bueno, por lo menos aportamos distintas opciones para que elija.

Igual las rosas pueden ir...morado es como un rojo oscuro o como un violeta oscuro(púrpura)?? Bueno, igual van bien las rosas, es que no me gusta ese color y luego no las usas más, mejor las negras. ;)

Anónimo dijo...

Perdón, leí bien? Daniel Velasco en traje?

Pago en Euros a quien me mande fotos.

Anónimo dijo...

Anna, yo me pondría unas sandalias plateadas con bolso a juego que creo que con el lila hace un contraste espectacular y además él plata está muy de moda!