05 mayo 2006

Mal rollo

Me dan muy mal rollo los "tu dijstes, porque te dijeron, que te dijo, te comento, porque fulanita le dijo a menganita, porque no le vayas a comentar nada pero dijo, que esto quede entre nosotros, no vayas a decir a nadie lo que te voy a decir ... y miles de etceteras"
Porque me da mal rollo, porque siempre me cuentan algo que me impide cantar las cuarenta, aunque sean en bastos.
Justo hoy me entere de un no vayas a comentar pero que sepas ...... y claro aqui estoy todo el dia con el roe-roe, tengo ya la cabeza como un bombo y ademas cabreada porque no puedo poner los puntos sobre las i, porque mira que hay.
Y esto me lleva a otra cuestion, lo de las mentiras piadosas, lo de decir siempre lo que piensas, lo de pensar en los demas antes de decir ... este tipo de cosas, porque tambien es otro roer el alma.
Lo unico bueno que hoy her-maneamos y a la her si que se lo puedo contar, y no le vayas a decir nada a nadie de lo que me han contado, pero .....

1 comentario:

Anónimo dijo...

hija que tensa ya de por la mañanita....
un dos tres cuatro, un dos tres cuatro... respira hondo... o fumate algo!!!!!!