04 mayo 2006

De vuelta del puente

Hola a todos, que tal el puente??? Que de cosas que iba a hacer y que pocas cosas que hice!!!!!
Una aclaracion, mi her me dijo: "mira que eres payasa, que los monos son simios!!!" y claro yo me quede mas ancha que larga, pero es que el reino animal no es de mi agrado, ni de mi entusiasmo, ni de mi interes, ni de mi gusto, y si no fuera por las proteinas ni los comia, de hecho no como muchos, porque me da pena pensarlos vivos y luego comermelos, y no: las lechugas no tienen sentimientos. Pero para mi, los simios son los del Planeta. Nunca he ido a ningun zoo e insisto en que no voy a ir, de pequeñas solo tuvimos canarios y jamas los toque y una tortuga que se perdio o se murio o emigro, no se, porque no le preste atencion en mi vida o mejor, en la suya, tambien tuvimos un perro, pero creo que una semana, lo de levantarse antes para pasear al perro ..... casi no puedo levantarme ni para ir a trabajar!!!!
Y fijate que no sabia lo de la repoblacion de los monos de Gibraltar, her y tanto tiempo riendonos de la superabuela!!! cria cuervos y tendras un monton.
Anoche tuve que ir a urgencias, y no estaba de guardia George Clooney, que lastima, tuve una reaccion alergica a no se que, pero me empece a asustar a eso de las 00:30, si ya se que me podia asustar a horas mas normales, pero no, asi que cogimos y nos fuimos en busca de un centro de salud que atendiera urgencias ... graves (que tenia una erupcion fesiiiiisima) .... me atendio un medico con una mala pinta .... que yo no digo que no fuera medico, pero ... tenia una mala pinta .... y una cara de fastidio y en lugar del estetoscopio llevaba el MP3 colgado del cuello, y me queria inyectar algo ...... y me negue porque no se si seria medico pero con toda seguridad que bruto era un rato y entonces me dijo que me daba otra cosa y que si me empezaba a encontrar peor que me fuera al Hospital .... que mala leche!!!! y me dice que los antihistaminicos dan sueño .... lo que me faltaba ... asi estoy hoy que me voy a caer dormida encima del teclado!!!!!!!!! al menos la erupcion va remitiendo!!!
Pues nada, despues de leer el blog de ros me he quedado patidifusa, lo del habito de la monja a modo de avioncillo ......

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ponte güena ya...te echábamos de menos, animas mucho el día

Anónimo dijo...

patidifusa me quedé yo con una conversaación de catiuscas en un patio de pueblín y lluvia de por medio... remember????

Anónimo dijo...

Fijate que te tiempo lo de las catiuscas!!!!! que jovenes que eramos, que yo hasta iba a conciertos!!!

Anónimo dijo...

uy pues el que hablaba contigo ya es padre... y la niña preciosa que es la jodía...

Anónimo dijo...

A mejorarse guapa. Es lo malo de las alergias..si. Pero si de paso duermes un poco más pues eso que le llevas..jeee. besis.

Anónimo dijo...

Hola pri.
K tal tu alergia, espero que ya haya remitido.
Hasta pronto.
Montse.