09 mayo 2006

Ganas de bronca

Esta mañana en el metro suben unos novietes, la mar de majos, todo conjuntados, sonrientes, encantados de ellos mismos y de su pareja y se ponen a mi lado y, sin querer, les oigo hablar:
Ella: Pero imaginate un baile de Eva Longoria, Carmen Electra y Paulina Rubio.
El: (sin habla, con los ojos como platos)
Ella: ¿a cual preferirias?
El: (sigue sin habla, pero los ojos que se le van a salir de las orbitas, que poder tiene la mente
Ella: Vamos hombre solo tienes que elegir una.
El: (Empieza a sonreir no se si ha hecho su eleccion o precisamente lo que hace es quedarse con las 3!!!)
Ella: (Hace un gesto como de limpiarle la baba, yo estoy por prestarle un pañuelo)
El: (Falsamente) No se ..... (y aqui le da un beso)
Ella: le devuelve el beso y puedo ver hasta como procesa su mente, y se lanza en picado a por el, ya la tienen montada, pero el pobre estaba condenado contestara lo que contestara, ella tenia la bronca en la mirada, se le veia venir ... es que mira que podemos llegar a ser puñeteras las mujeres!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Apus, yo soy adicta a la coca-cola y mi media naranja mas, asi que pideme lo que quieras, pero yo no hago boicot a la coca-cola, que sigan fabricando, por dios!!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja, tranquila, yo ayer me tome una fanta, también me cuesta. Pero hay tantas empresas en la misma situación que ya vamos a encontrar una para boicotear sin dejar de lado lo que nos gusta ;)

Landahlauts dijo...

Sois así, más complejas que los hombres. Y bastante más malvadas. :)

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm me he perdido total y sin remedio.
No me gusta la coca-cola, no me parece genial ni buena, el último anuncio sin embargo si me parece totalmente cocacolero de los de antes y muy bueno.
Y la fanta bueno,si es de limón y con una bombay saphire... pues vale!!!!

Anónimo dijo...

Sí landahlauts, las mujeres somos más complejas y las escorpianas MUCHO MAS complejas y por sobre todo malvadas. Pero con un corazón grandote grandote grandote.

Landahlauts dijo...

¿de qué sirve un corazón grandote si antes de llegar a él te han clavado la uña del escorpión? :)

Landahlauts dijo...

Por cierto, yo le daría el Premio Nobel al que inventó la Coca Cola y al que inventó la Aspirina también (que haya dicho las dos cosas juntas es algo meramente circunstacial)

Anónimo dijo...

A mi me gusta llevarme bien con la gente y soy muy cariñosa y atenta con la gente que quiero. Sólo "clavo la uña" cuando tratan de perjudicarme, ni siquiera cuando me lastiman.

Y por lo de coca cola... sí, es un gran invento si tomamos en cuenta que lograron que la gente consuma una gaseosa de color desagradable que encima sirve para sacarle el óxido a los rornillos, INCREIBLE!!

Anónimo dijo...

tanta aspirina y tanta cocacola....premio novel al creador de Prozac (que es el que me da de comer!jajaja)!!!