17 mayo 2006

De modas

Hoy me he puesto unos zapatos demasiado altos. Con plataforma y llevan la parte delantera redondeada, de tal manera que oscilaba en el metro. Parecia uno de esos muchecos redondos en la base, que por mucho que se balanceen nunca se caen. Yo me recordaba a una tortuga boca arriba. Y aprovechando las apreturas, un señor, porque de alguna manera me tengo que referir a el, que intenta o meter la mano en el bolso o bien dejarla caer en mis posaderas. De toda esa guisa sin capacidad para recuperar la vertical intenta guardar la virtud de esas manos ociosas y viciosas. Imposible. Aunque despues de ver que me desenvolvia como gato panza arriba me ha dejado y ha buscado objetivos mas faciles y menos turbadores .....
Si llego a casa sin romperme la crisma creo que buscare como una loca las chancletas para tener una dia de sosiego y darle cuartelillo a la media naranja que hoy no pasaba de mandarina.

4 comentarios:

Landahlauts dijo...

Si se pudiera elegir entre el bolso o las posaderas... preferibles son las posaderas, por lo menos no tienes que ir luego a hacerte el D.N.I. nuevo, las tarjetas, el pasaporte, etc.

Anónimo dijo...

ufffffff mi madre a los tentetiesos los llama joao bobos, y boba parezco yo cada vez que me pongo tacones!!!! cosa que ya no hago desde que salía con vosotras y os dedicábais a llevarme de tournee por todo madrid, calle atocha arriba y abajo, jesús que dolor de pies...
estoy de acuerdo con landhalauts, mejor las posaderas, total, esa notiene memoria...

Anónimo dijo...

tacones, a mi no me queda otra, me obligan en el trabajo, pero trato de buscarme unos bajitos.

Landahlauts dijo...

Apus:
¿A los señores también los obligan a ir con tacones? ¿Y con faldita por encima de las roddillas?

(Landahlauts está por caldear el ambiente esta mañana)