19 mayo 2006

Aires Acondicionados!!!!

Pues en mi trabajo, acabamos de dar por inaugurada la temporada del aire acondicionado, que alguien corte la cinta o me colgare con ella .......
Vamos a ver, es que no es normal que tenga que traer jersey todo el verano, que me pille una pulmonia, que tenga los pies como tempanos de hielo y que me la pase estornudando, moqueando y carraspeando hasta bien entrado octubre!!!!!!!!!!!!!
En realidad tenia otro post la mar de gracioso, chispeante y burbujeante, lleno de giros lingüisticos, culturilla y de lo mas intelectual, vamos que casi no parecia mio, en estas que llega un compañero, no dire nombres por si algun dia se lo encuentra, pero si lo lee sabe de quien hablo porque esta guerra pasara a los anales de la historia, y pone el aire, cuando he oido la puerta he cerrado el blog perdiendo toda esa verbigracia, ya me ha entrado el cabreo, y claro no he podido recuperar el post anterior.
Que decia? Decir, decir, poca cosa.
Que me encantaria ser personal shopper, que me encanta ir de compras, y si me llegaran a pagar por eso seria la leche y que llenar una cesta en la fnac y un carro en ikea me acelera los latidos del corazon, tambien me preguntaba porque de repente a todos os gusta el naranja .... y tenia una duda, os sabeis esas frases de las peliculas de memoria, o pasais mucho rato en internet, porque me dejais alucinando siempre, que yo se que sois muy listos pero ... y mi madre que me reñia porque decia que veia mucha tele, es que no me dejaba ir al cine porque terminaba muy tarde, y eso en un pueblo de 7.000 habitantes, contando perros y gatos, con deciros que mi hermana y yo teniamos que quedar a la salida para llegar juntas a casa!!!!!!!!!!!!!
Y por ultimo, porque me da que voy a tener que cerrar este otro post, deciros que esta mañana un señor en el metro me ha dicho que nos vamos a tener que poner todos a dieta, asi tal cual, menos mal que me ha pillado dormida, sino ese muere hoy.
Buen fin de semana a todos, que tengo un dia muy estresante hoy, espero sobrevivir para contarlo, que nerviosa estoy .....

3 comentarios:

Landahlauts dijo...

Asunto acondicionados:
No me digas más, un edificio de esos "inteligentes" que pasas frío en verano y calor en invierno y además no hay ni una ventana por la que recibir aire natural o tirarte si el jefe te cansa.

Asunto gusto excesivo por el naranja:
Ya te comenté que en mi caso creo que es por esa necesidad de rejuvenecer cuando comienzas a pensar que ya no eres tan joven como eras.

Asunto "post perdido":
¿Has probado a hacerlos en Word y luego pegarlos? Si entra alguien, no sabrá que haces, imaginará que es una carta o algo parecido.

Asunto "frases de películas":
Me siento aludido :)
La verdad es que... textualmente no las recuerdo pero si por encima. Luego.. con buscarla en la red. ¿Qué sería de mí sin ordenador y ADSL?

Asunto "tipo del metro":
Dos ostias, deberías de haberle dado dos ostias. Con perdón. A una señora/señorita hay una serie de asuntos que jamás se le han de mencionar, las más importantes: peso y edad.

Anónimo dijo...

Que de cosas y como se ve que eres un profesional!!!
Voy a hacer lo del word para los post, porque ahora estaba escribiendo este comentario ha venido mi jefe y casi me pilla, por lo que me ha dejado con temblor de piernas y el corazon pendiendo de un hilo, no puedo ni darle a la tecla!!!
Lo de las frases de peliculas, no te des por aludido, el resto de los que leen mi blog son tambien unos enteradillos, mira el cuñ-chl que ha visto mas 8 veces cada pelicula de Fellini .. con eso te lo digo todo!!!

Landahlauts dijo...

Hay que ser precavidos con los jefes, y cariñosos. Son mecenas de muchos de los blogs de la blogosfera. Y no lo saben.