06 abril 2006

Mercadillo

A veces pienso que deberia hacer un mercadillo en mi casa.
Recordais aquel post de las cronicas californianas cuando decia que se estila que cuando te mudas haces un mercadillo y no arrastras todas tus cosas contigo como si fueras un caracol con la casa a cuestas .... bueno, pues yo creo que aqui no funcionaria, de hecho yo estaria encantada de hacerlo, solo con algunas cosas, porque con otras ..... soy muy de mis cosas, con deciros que me compre una bandeja en Milan y me vine con ella desde alli y aun la conservo por el valor sentimental .... es que me la encontre en un mercatino rarisimo donde segun un amigo podias encontrar hasta bolsos de Prada, y sí, los habia, pero los compras y despues cogias el tifus y despues de muerto a quien le importa si tienes un bolso de Prada!!!!!!!!
Entro en el meollo del asunto, resulta que tengo muchas cosas que no utilizo, no porque no quiera, sino porque no puedo. La cosa seria asi:
Regalo 2 pares de sandalias de esta temporada, elegantes, sencillas, comodas, una alta y la otra semialta, en todo el furor de la moda, y del numero 40 (a que acabais de descubrir donde esta la imposibilidad de uso) unos son zuecos de madera con repujados en cuero blanco y tachuelas, y las otras son de cuña de esparto con tiritas de cuero marron oscuras y sujetas con hebilla al tobillo. Y si quereis datos, las altas a juego con algun cinturon en cuero quedais divinas y las otras ya sabreis que se vuelven a llevar los materiales naturales .... que yo tengo otras asi como de rafia ... ideales!!!
Y no solo esto, resulta que tengo muchas mas cosas de este estilo, no de rafia e ideales, sino que no puedo usar, asi que si alguien quiere las sandalias se las envio, dejadme vuestros datos postales, y ya se que me leen en Chile y en Argentina pero ..... a ver si me va a salir mas barato comprar una zapateria que regalar unos zapatos .... que es broma ...
Bueno, pues espero noticias, les podria hacer unas fotos ... pero creo que no, quien tenga el 40 que hable y se las envio y punto y final!!!!
Y ya que nadie me preguntais, no me importa, por mi herpes, os dire que ya ha aprobado el preescolar y evoluciona favorablemente. Si mi madre leyera este blog este parrafo sobraba, porque hasta que se va es lo unico de lo que hablamos, de eso y de que debo tomar no se cuales vitaminas, y me hace una enumeracion, que afirma que la lechuga tiene 11 propiedades y la miel mas de 100!!!!
Y menos mal que me estan volviendo las ganas de hacer cosas, que desidia estos dias, el finde al pueblin de la media naranja, al siguiente al mio, si tenemos siempre la maleta hecha!!!!
Y se acercan las vacaciones!! menos mal, mientras a ser felices!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi no me van yo tengo 38!! JAJAJA y no conozco mujer que tenga 40.

Anónimo dijo...

ayyyys 39 tía y fue un trauma que cambiaran la numeración de los zapatos, eso y que la otra se empeñó en decirme que tenía pies como barcas!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJA O COMO CHAPATAS!!!!JAJAJAJA