05 abril 2006

Astenia???

Yo no se si es la primavera o este tiempo tan extraño o no saber si coger el abrigo o la manga francesa (comunmente manga al codo, que a mi madre siempre le ha parecido la mar de elegante) o que necesitamos ya las vacaciones de semana santa o descansar o que, pero noto en todos los blogs un tono animico esmirriado.
Bueno, seguro que si Ana tuviera un blog no tendria tono animico bajo, como me alegro que fueras en el autobus anterior!!!!!!
A mi la primavera me ha provocado un herpes enorme, como ... como .... como HORRIBLE!!! Estoy por escolarizarlo!!!!
Y tengo pocas ganas de hacer algo o nada, ni de escribir, pero queria decir por lo menos hola, y deciros que os cuideis esos espiritus!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta la media manga. Está bueno para las friolentas que con manga larga te moris de calor y manga corta de frío.

Ros dijo...

uy ana no sé como tendría el blog pero yo pagaría porque make tuviera uno!!!!
hija si es que estamos como la primavera, alborotadas

Anónimo dijo...

Gracias a las dos por procuparos!!!
La verdad es que ayer fue un mal día...pero hay que dar gracias a Dios, ya que podía haber sido mucho peor!!
Un blog yo?? un blog Make?? si seguro que nos saldría una mamarrachada!!!jajaja anda que no somos payasos ni nada! jajajaja
Venga chicas, que ya no nos queda nada para las vacaciones...
A los que se vayan de vacaciones...que las disfruten. Y a los que se quedan en casa, que disfruten de los "no madrugones"!!!