10 abril 2006

Lunes Santo

El finde estuvimos en el pueblo de la media naranja. Arenas de San Pedro.
Esta casi al final del Valle del Tietar y casi en el Valle del Jerte.
!!Cuanta naturaleza!!! Se me abrieron todos los alveolos pulmonares!!!!!!!!!
El sabado fuimos al santuario de San Pedro, y vimos ardillas. Yo pense que ya estarian extinguidas del todo, pero no. Es la primera vez en mi vida que veo ardillas, probablemente hay en el zoo, pero no he ido nunca al zoo y no esta entre mis proyectos inmediatos, y voy a ser sincera: ni siquiera en los futuros.
Tambien vi limoneros!!!!!!!! es que tampoco los habia visto nunca, que poco mundo tengo a mis espaldas, y me parecieron asombrosos, tan enorme, tan amarillos, y bueno y que os puedo decir de los cerezos, todos en flor, espectaculares!!! y todos los rios y arroyos corriendo porque aun estan con el deshielo, y aun queda una poquita de nieve en Gredos.
Lo de los rios es algo digno de puntualizar, tienen piscinas naturales y piscinas de "cloro", claro, a mi, nacida y criada en el medio de la meseta castellana y dentro del Valle de Alcudia, que haya rios que corren durante todo el año ya me llama la atencion, pero que haya muchos rios y muchos recodos donde te puedes bañar ... eso ya me deja alucinando, pero no es agua apta para todo el mundo, ni en agosto te puedes bañar sin miedo a entrar en shock, no es que este fria, es que esta mortal!!!!!!!!!!!!! pero mortal de morirse, nosotros fuimos un dia y me pase tiritando los tres restantes!!!
Bueno, pues eso, muy bonito, ademas es un alivio para la autoestima, todo el mundo me mima, me dicen lo maja que soy, lo guapa que estoy ...... (si, ya lo se, aunque sea mentira) ....
Asi que renovada, con los alveolos de par en par y la autoestima por las nubes, lo malo que ahora voy al pueblin, los alveolos se me cabrean y la autoestima vuelven a sus niveles y mas bajo aun, porque la confianza da muchisimo asco!!!!!!!!!!!!!!
En fin, noticias frescas, Gloria se casa el agosto del año que viene. Y un amigo de la media naranja se va a trabajar a Pascual en Aranda!!!! Vamos, que el mundo es un pañuelo!!!
Lo bueno de este lunes es que pasado mañana es miercoles y se acaba la semana!!!!
Y aun, a las horas que tenemos, no se a que hora salgo el miercoles!!!!!!!!!!!!!! os lo podeis creer???? Mi jefe si.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo los limoneros los conocía porque teníamos uno al lado del negocio y por acá hay mucho limonero. Y las ardillas las ví en Canadá, son tan lindas, viste como comen con las dos manitos?