25 abril 2006

Martes!!!

Solamente, pero esta semana estoy llena de energias, que extraño, alguien me habra echado drogas en la bebida (como nos decian las madres cuando adolescentes, mira que podian llegar a ser ingenuas esas pobres señoras)
Pues dia tranquilito, trabajo 1 y trabajo 2, bien, no tengo nada que planchar, ni siquiera esa ropa requetemaniatica que te compras y apilas un dia tras otro porque se arruga tanto que te da asco solo mirarla, y porque la compre ....? os pregunto yo a vosotros porque haceis lo que haceis ...?!!! probablemente se me paso el plazo para devolverlo .... fijo. Y tampoco tengo que cocinar porque la media naranja esta haciendo incursiones serias en la gastronomia, el domingo hizo tortilla de patatas, no quedo para una exposicion, pero estaba tan contento con su tortilla que nos supo a gloria bendita!!! y nada que limpiar, porque el finde fue de lo mas productivo.
Solo tengo que trabajar, trabajar muchisimo porque tenemos unos gastillos extras y con esta frase queda inaugurado el nuevo tema. LA BODA!!!
A mi la del principe no me ocasiono ningun sentimiento, quiza el reforzamiento de la idea republicana y la simpatia por la ilustrisima porque si ella no trae la republica no la trae nadie (la idea no es mia es de Sabina, palabra arriba, palabra abajo, que con lo relistos que os veo a todos capaces sois se señalarme con esos dedos intelectuales y acusadores ....) pero amigos mios esta boda es mucho mas, es la elevacion al infinito, que nunca entendi en matematicas, pero que el concepto nos alcanza de lleno lo entendamos o no.
Se casan mi prima Eva y Marcos, lleva toda la vida en casa, ha crecido con nosotros, y se ha fortalecido con las bromas maliciosas de mi madre y mis tias, lo que tiene pasado ese muchacho, pero tiene espaldas para eso y para mas, a saber: la boda!!!
Y os pensareis que este fin de semana, vamos que sois tan credulos como las madres de no te vayan a echar nada en el vaso .....
Es el 26 de agosto, ni mas ni menos, no me acuerdo de la hora, pero como me pilla de cerca y el cura, tambien lo ponemos nosotros pues da lo mismo a la hora que sea. Y si hasta ahora os he puesto los pelos de punta ... agarraros, pq mis señoras madre, tia y abuela ya tienen los trajes, y mi abuela esta meditando sobre que color de zapatos comprarse .... a sus 86 años ..... que vitalidad tiene esta mujer!!!
Y la her y yo con estos pelos!!!!!!!!!!!!!!!!
Que calor vamos a pasar!!!!!!!!!!!!!!
Ya os ire contando novedades, pero creo que me voy a comprar un vestido que he visto de Jesus del Pozo, asi que desde aqui hago un llamamiento a los lectores de este blog que a su vez tenga la condicion de invitados a esa boda: compraros en otra tienda el vestido, que trabajo os cuesta!!!!
Y por ultimo, tengo tiempo incluso para leer, estoy leyendo, por fin a Paul Auster, nuestros caminos no se cruzaban, pasabamos por delante o por detras, pero que no coincidiamos en el espacio-tiempo, oye, y ya esta, me estoy leyendo Leviatan y el Libro de las ilusiones y me he leido El cuaderno rojo, unas historias breves, pero que fue lo que me termino de decidir.
Lo malo que los combino, en el metro, con las Guerras Demoniacas de Salvatore, y a veces los trasgos, los elfos, los demonios ... pues como que ganan, es que hay hasta centauros!!!!!!!!!!!!!!
Solo una ultima cosa Ros, que guapisima que es tu sobri!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

calla calla, que tengo dos bodas y por más que voy a mirar no me veo con nada, al final acabo en vaqueros...