26 abril 2006

Esperanza

Como da la impresion de que siempre me quejo de todo, hoy unas palabritas para demostrar que no, que hay cosas que me emocionan y de lo importantes que son los pequeños detalles.
Hoy a las 7:50, en nuevo dia de jornada de paros parciales en el metro, cuando no entraba ni un garbanzo, un señor, me ha dejado entrar, ha empujado a la mamarracha que llevaba al lado y me ha dejado un huequecito ..... hoy si que lloro, nunca en toda mi vida metril me habian ayudado a subir al metro (y no se considera ayuda que un bestia te empuje en los riñones para que salgas disparada por la otra puerta, que entrar entramos, pero no son formas) Snifffff
Aunque todo el trayecto estuve meditando el porque, y creo que es porque hoy llevo pinta de persona dulce, sera el azul celeste y los pelos sin cardar ..... aunque llevo rimel azul y queda como muy friki ... puede que con el rimel parezca una dependienta del corte ingles y eso genere cercania en los viandantes .... deberia abandonar para siempre la imagen agresiva ...... seria beneficioso para mi salud imaginaos de cuantos problemas de metro evitaria ..... menos laca y menos zapato de tacon de aguja!!!!
Solo eso, que estoy feliz de ver que la gente sigue ayundando a sus congeneres, y cuando me ayudan a mi estoy mas feliz que una lombriz (es que es lo unico que rima con feliz ...) porque tb podria ser perdiz o regaliz .... o desliz .. ¿prefiero ser lombriz o perdiz? quizas mejor perdiz, pero me gusta mas como suena lombriz ..... menos mal que tengo que empezar la jornada laboral ...... YO NO PUEDO SER DULCE, ME LLEVA AL DESVARIO!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

oye, ¿y no te has planteado ser codorniz?

Anónimo dijo...

uy yo del metro recuerdo carreras con los jubilados para pillar sitio (con zancadillas de bastones por medio incluidas)
dulce, yo nunca fui dulce pero de un tiempo a esta parte si que estoy muy payasa y extrovertida y eso a la gente le cuela bien y te hacen más caso y de mejor manera
la clave está en sonreir

Anónimo dijo...

las codornices y perdices y bichejos parecidos me dan mucha cosa, pq mi tio es cazador y en temporada nos llenaba el frigo de conejos, perdices, codornices y demas fauna autoctona de la españa profunda, y a que no imaginais quien ayudaba a su preparacion culinaria (vamos a desplumar y desollar): YO!! Que asco!!! si me concentro aun recuerdo el olor.
Asi que, me quedo con regaliz

Anónimo dijo...

Uy! no empieces con olores...que bastantes tenemos ya en el metro (soy monotema)...y si lo pienso bien, también me quedo con el olor de regaliz...o incluso el olor de de petazeta! (aunque no rimen...)

Anónimo dijo...

Pues no es por malmeter pero se va acercando ese tiempo extraño donde no sabes como vestirte y hace calor pero aun arrastras ropa de invierno pq no hace tanto calor como para ropa de verano y, conclusion: el olor a humanidad alcanza cotas insospechadas!!!
Y si nos ponemos mascarillas para el metro ....
Mejor no lo exponemos no sea que los señores conductores quieran ejercer una vea mas el derecho a huelga!!!

Anónimo dijo...

bueno próxima estación... esperanza

qué horas son mi corazón!!!!