16 marzo 2006

SIN TITULO

Llevo un buen rato pensando en el titulo, y oye, que no me sale, y nada a veces la sencillez es lo mejor, eso del menos es mas, no???
Os cuento la historia de esta mañana en el metro.
Algunos dias coincido con una madre y su hijo, el niño es la mar de gracioso, tiene algo de retraso, y segun la señorita del metro dice la proxima parada el a gritos, pero no grititos, no, gritos, tambien la dice, eso de: "proxima estacion ... Esperanza ... " (mejor Tribunal, que capaces son de demandarme como a Manu Chao) pues eso y las correspondencias y la facturacion del aeropuerto, vamos todo.
Pues hoy, iba enfadadisimo porque a su madre se le habia olvidado el zumo, y lloriqueaba que se queria morir, porque no podia vivir sin su zumo, era algo asi: "nos bajamos y vamos a casa a por el zumo, ojala me muera, proxima parada alonso martinez correspondencia con linea 4 y con linea 5, a la madre de mi amigo carlos nunca se le olvida, pues te vas tu y me lo traes antes del recreo, venga por favor bajate y te vas a casa, no ves que me voy a morir, te vas inmediatamente, proxima parada gregorio marañon, correspondencia con linea 7, y a ver para que los compramos, ojala me muera, proxima parada nuevos ministerios .... " asi media hora, como comprendereis trato de evitarlos, a el y a la madre, porque la madre tiene un trago y un chupeton, que señora tan desagradable!!!!
Y otras cosas, creo que no quiero crecer, me cuesta un shock que la gente se case, pero lo de tener hijos, eso ya me deja en un estado cercano a la catatonia!!!! y mira que nosotros nos lo estamos planteando, lo de tener hijos, no lo de casarnos, que ya, si a mi madre no le ha dado el jamacuco pues que mas da, pero que lo hagan los demas es como si de verdad nos estuvieramos haciendo mayores, ayer se lo comentaba a la media naranja, lo de hacernos mayores, no lo de tener hijos, que sino se planta y me dice que ya estamos tardando, y no me hacia caso, estaba tan concentrado en la plancha que el vapor le salia a el de la cabeza, antes de novietes desconectaba cuando le hablaba pero como nos veiamos menos no lo tomaba tan en cuenta, pero ahora .... creo que se esta resistiendo a la idea de convivir toda la vida con una parlanchina redomada!!!
En fin, que ya me queda poco trabajo 2 y el finde fiesta!!!! y limpiar el trastero!!!! ya veis, cosas de cuando te haces mayor, con razon quiero resistirme, como no!!!
Bego, el otro dia me mando Esme un msj con foto, estaba muy borrosa y no la pude ver, imagino que seria de sus hijos, ves otra que me dejo catatonica, quien lo iba imaginar en primero de carrera, verdad? a ver si la llamo un dia de estos y ya te cuento. Y tu no te hagas mala sangre, que no merece la pena!!!
Venga, que ya dejo el jueves para que mediteis sobre vuestras cosas, que yo voy a ver en que me entretengo, porque creo que he finalizado la jornada laboral, que tengo muchas cosas en las que pensar y tengo que hacer la lista de la compra, y planificar el puentecillo!!! la verdad es que este trimestre se hace larguisimo, por dios, que ganas de que llegue la jornada intensiva!!!!!
Buen dia para todos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo creo que me encantaría ser madre, pero me da miedo y vértigo, la responsabilidad de que alguien dependa de tí, el ser su principal fuente de valores y formación, el de tener que protegerle, todo eso me supera por más que sea superficial y también me diga, si tengo un hijo me deja con menos cintura de la que ahora tengo... pero cuando viene mi sobrina y me da un abrazo y no la ves la malicia y te besa y ves lo inocente y tonta que es de verdad que me da pena el pensar que cuando pasen unos años y no haya encontrado a nadie, desistiré de poder tener niños...
por no hablar del momento egoista de: yo quiero tener hijos por mí, no por ellos...
lo que no entiendo es gente como la madre de la niña de cataluña, blanca, si no quería que no tuviera pero si la tiene que no la maltrate...
me enciendo, así que no sigo

Anónimo dijo...

Oye no se si te has dado cuenta pero ya tienes una sección, de hecho el otro día me lo decía Daniel, me refiero a lo del metro, bueno Daniel no me decía que tuvieras una sección, lo que dijo fue que en ese día había visto algo en el metro que sería para ponerlo en tu blog, con lo cual ya la tienes, no querías tener secciones? o me lo estoy inventando, uy no me acuerdo, pero ahí queda.

Ah que respecto a lo de que este finde hay fiesta, que me parece que nosotros nos unimos, q las cosas van indicando que al final nada de fallas, que nos quedamos los dos aqui en los Madriles, y como viene Marta y el novio, pues parece que se impone la fiesta.

Y mujer, relájate con lo de los matrimonios y los hijos, mira yo que bien que me lo tomo todo, tampoco es para tanto, ni me inmuto, aunque bueno tengo que reconocer que lo de Pepe, al principio me impacto un poco, hubo pelines y todo, pero al rato tan pichi.

Y bueno ya nada más, que si no al final veo que me adueño de tu blog.

Más besos guapisisima

Anónimo dijo...

si hay ganas de escribir estaría bueno otro blog para leer, no?