16 marzo 2006

Impresionante

Estaba mirando la web de ikea, que ya sabeis lo que me entretiene, viendo las novedades de cara al verano, porque me quiero comprar una tumbona para poder tomar el sol en el patio, y a que no sabeis que venden???????? MATAMOSCAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy alucinando, her!!!! por dios, con el coraje que nos han dado siempre, eso si, son fashiones a morir, pero no dejan de ser matamoscas, despues de esto solo les quedara vender "flis" para las moscas que se escapen del matamoscas.
Claro que despues de que lei el otro dia lo terrible de las moscas azules, que las eliminaron dejando esteriles a los machos con rayos gamma (esto no me lo tomeis muy en cuenta porque me estaba dando todo muchisimo asco y me quede con los rasgos generales de la historia) y esto se vio de higiene elemental, porque las larvas anidan en carne muerta y son gusanos de barrena o algo asi y resulta que tienen un lado como con pinchitos que digo yo sera lo que utilizan para barrenar, todo esto viene porque he empezado a leer un libro El Club Dante, y en el mismo libro viene esto de las moscas, con la Divina Comedia y con un señor muerto, no se como termine pero me da que como el rosario de la aurora. Lo mas sensato sera leer a Dante pero es que ultimamente esta demasiado de moda, esperare a que se pase y asi ya del tiron me termino el de las moscas.
Y todo esto a que venia??? dejad que releo........ y luego la gente dice que no sabe que le encuentra a ikea????? pues mira a donde me ha llevado a mi!!!!!!!!!!!!!!!
Ros, lo de los hijos es muy complicado. Otro dia hago una monografia de mis preocupaciones al respecto, pero como ves despues del tema de las moscas va a parecer que estoy incapacitada para tenerlos y mi pobre media naranja se me muere!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

de todos los últimos best sellers el club dante no me ha gustado y si no te gusta lo del asquito no sigas porque todo el libro es igual, vamos ni el csi con los jodios b ichos!!!!!

Anónimo dijo...

oye, que creo que soy tu fan número uno!!!! hija que afición

Anna dijo...

Pues menos mal que te tengo a ti, no?????Y por mi encantada, ves, asi ya el club dante y las moscas van a ocupar su espacio vital en la estanteria, al menos hasta que este aburridisima y no tenga nada mas a mano.
Y tu hoy no has escrito!!! que ya he pasado varias veces por tu puerta y nada

Anónimo dijo...

hay annita, que llego de una entrevista, me siento en la compu a leer tu blog con un plato de fideos y me encuentro con tu descripción de las moscas. Definitivamente hoy no era día para leer el blog durante el almuerzo.

Anónimo dijo...

Hola her guapi, realmente impresionante, pero no tanto lo del matamoscas, que lo es, sin duda, sino tu misma eres la impresionante, que capacidad la tuya, pero no le des el mérito a los de ikea porque no es suyo.

Y el resto que asquito, eh?

PD: Jopelines her! q un profe de mi curso que me cae muy bien, ve Er y hoy nos ha comentado el capítulo pasado... y yo que me los estoy perdiendo toditos, tu las estas viendo? es q luego siempre se me olvida preguntarte. ya sabes, de que hablamos cuando hablamos?? jeje, en fin lo decía para ver si me pones un poco al día y retomo.

Besis y saludos al personal.