15 marzo 2006

Miercoles de semana terrible

Como pasa el tiempo cuando uno se divierte!!! Es que parece que fue ayer cuando os dije que no podia escribir porque tenia que entregar el trabajo 2, pues nada que el viernes tengo que volver a cerrar la factura y no tengo tiempo, una vez mas, si ya se, que deberia dosificarme y todas esas sandeces, pero que quereis que os diga, que estoy deseando que llegue el finde para hacer el vago, que narices!!!!
No escribo pero si leo.
El nuevo blog de la amiga de ros y ana, que mira que me gusto el titulo. Con lo monisimo que esta Robert en esa pelicula, en fin, y le gusta House, a mi tambien, me parece que tiene unos dialogos muy mordaces y muy divertidos.
Ademas un poco enfadada porque la pagina de donde bajaba los ebooks han reducido la lista de libros y han pasado de tener todo a convertirse en un callejero, solo encuentras Jacinto Benavente, Tirso de Molina, Juan Valera, Perez Galdos, Emilia Pardo Bazan, por dios bendito, que los clasicos estan muy bien, pero no para leer a ratos perdidos en el trabajo!!!! Asi que si algun lectorcillo de este blog sabe de alguna pagina buena, pero buena de verdad, nada de intelectualismo, osease, superficialidades, que por favor descienda hasta los niveles de la culturilla de andar por casa y que me la diga ... porfis!!!
Y a trabajar, a ver que nos depara hoy el dia que ayer lo terminamos muy extrañamente!!!!
Besines.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola anna, si me entero de alguna te la paso...
la semana horrible también me toca, no aguanto más a mi compañera, estoy harta, no es que ella no me considere su compañera y pase de colaborar en el curro, es que resulta que soy su chacha, ya lo advertí una vez y esta es lasegunda así que, como nadie toma decisiones ni actúa, paso, si alguien necesita un cv mío por favor que lo pida, estoy más que harta... hartíiiisima

Anna dijo...

Ros, corazon, respira hondo y tranquila!!!! Tu por lo menos no trabajas los viernes por la tarde, y esta semana salgo a las 20:00!!!!!

Anónimo dijo...

Recuerdo cuando dijiste de la página para bajar libros, pero no dijiste el nombre. Yo se que el Aleph tiene mucha variedad y no es intelectualoide, pero hace meses que no entro. Igual podes probar.

www.elaleph.com/

Anónimo dijo...

Hola.
Creo que efectivamente esta semana no, no tiene desperdicio.
Es una de esas...ufff, para el recuerdo, sin duda, más por ciertas personas insoportables... que por el trabajo en sí.
El trabajo me agobia y mucho, pero esta clase de gente me deprime, no lo puedo evitar.

Lo dejo, si, que ya mismo es VIERNES!!!! Pasado mañana.
Si, Anna, viernes con puentecillo. Miralo por ahí.

besis