21 marzo 2006

Pos-SanJose

Que triste que estoy, semanas esperando que llegara el puente, y mira tu por donde ya se ha pasado, sin darme ni cuenta, si tendran razon los budistas cuando dicen que el sufrimiento existe y existe porque deseamos cosas, el desear genera sufrimiento, luego dejemos de desear cosas!!!!!!!! Yo dejare de pensar en festividades, asi a lo mejor sufro un poquito menos y alcanzo el nirvana, despues de las cuatro noble verdades, claro, que no todo es tan sencillo como en el cristianismo, donde puedes desear todo lo que quieras y ser el mas materialista del mundo, pero si luego te confiesas y rezas tres padrenuestros y cuatro avemarias, ya estas: listo para pecar de nuevo!!!! (esto sirve hasta para robar y defraudar a hacienda, por eso yo estoy de lo mas tranquila cuando hago la declaracion de la renta!!!)
Bueno, que me desvio .... a donde queria yo llegar .... ah si, las fiestas, que mira que dura poco la alegria en la casa del pobre, cuanto queda para semana santa??????
Y que quereis que os diga, que no cunden tanto tres dias, hemos limpiado el trastero, en realidad lo limpio la media naranja, porque yo me acostaba la noche anterior a las 4 de la mañana, leyendo, es que estaba muy interesante la cosa, y claro, por la mañana ni trasteros ni leches ... luego si ayude un poquito, nos ha quedado la casa como los chorros del oro, que te ves la ropa interior en el suelo (iba a decir las bragas pero quedaba un poco ordinario ...... la ordinariez tambien se perdona en los confesinarios, que lo sepais).
Y por fin hemos comprado la habitacion, de Banak, todo el sabado viendo muebles, que llegue a mi casa que no podia ni respirar, porque ademas nos llovio mucho y me moje muchisimo, y luego el domingo fuimos a Expoocio (o expo-ocio, o expocio, es que no lo vi escrito en ningun sitio .... ) porque el cuñ-chl tenia un stand, él no, los de su trabajo, y la sorpresa, que las fuerzas armadas tenian tambien un stand, ¿que tipo de ocio son las fuerzas armadas?????????? Pero ya me dijo la media naranja que estan ahi para "captar", si son una secta a lo mejor si que son ocio, no????, claro, tu vas viendo carabanas, viajes, sillones de relax, y estan tan agustito que dices voy a ver que folletos y que regalitos dan los del stand de camuflaje, bajas la guardia, y date que tienes un contrato para ser militroncho. Por si las moscas ni nos acercamos que, segun mi madre, a las morenas nos sienta fatal el verde!!!!
Otra de las sorpresa del ocio de la expo, es la fila que habia para tomar un cafe gratis!!!!!!!!! Increible, pero increible, vamos que casi tienen que habilitar otro Ifema para alojar la fila!!!!!!!! Y la fila de una marca de estas de pizza precocinada o precongelada o congelada a secas, que aqui casi que nos ponemos porque la media naranja es uno de los mas fieles seguidores de todos estos productos y ya tenia hambre la criaturita y le tuve que dar muchos besos para alejarnos de la fila, menos mal que habia otro stand de coches que sino todavia estamos haciendo fila para la pizza.
Y poco mas en todo el finde, para terminar por hoy: SUPERFELICIDADES para una de las primas Lopez!!!! Mujer, que Almaden no puede estar tan en la profundidad!!!!
Buen dia y animo que pasado mañana ya es jueves!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que gracioso que suena todo contigo. Si hasta me dan ganas de haber estado ahí. Pero me preocupa eso del verde, a mi me gusta mucho! cómo que nos queda mal?

Anónimo dijo...

Felicidades Prima López y suerte en tu nuevo curro.