17 marzo 2006

DESPISTES!!!!!!!!!!!!!

Jopelines, que no habia leido los comentarios a la entrada anterior, que cosas!!!!!
Her guapa, que ya no hace falta que me comuniques lo que haces el finde, que ya me lo has comentado ..... upsss!!!!
Y mira la idea de apus, si tuvieras blog mama no me tendria que contar tu vida por telefono!!!!!!!!!!
Y tengo una seccion!!!!!!!!!!!!! METRO DE MADRID INFORMA!!!!!!!!!!!!!!
Pues nada a contarme las historias que os pasen, esto es como lo de recoger firmas, luego se las envio a Gallardon a ver si toma medidas, que falta hacen!!!!!!!!!!
Ya si que os dejo, que con esto y un bizcocho hasta el martes a las 8:45!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues guapa, aquí te va mi historia, aunque muy breve. Desde que visité tu post la primera vez me quedé con las ganas de conocerte más íntimamente y después del mail de tu novio ya me dije que mejor no. Pero es que te leo y te leo y me dan ganas de besarte ¿cómo ves?
Con ganas de ti, me despido a riesgo de que tu gorila me hinche la cara.

Daniel